Temas: 8
Registro en: Feb 2012
0
Veo que me editaron el título del topic y lo pusieron en categoría "Off-Topic"... :126:
Sea quién sea que haya sido me hubiese mandado un MP al menos, no?? :126:
@Todos Ayer el topic tenía un título llamativo porque estaba pasando algo realmente grave. Se ve que ya está solucionado o que están trabajando en ello. Por otra parte el topic no estaba categorizado, ahora está dentro de la categoría "Off-Topic" (fuera de la categoría "PES 6").
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Temas: 0
Registro en: Aug 2012
0
si, es verdad si no me equivoco esa pagina es de ese nicooxeneizee que viene saca trabajos de nosotros los aporta y no deja creditos y encima se queja que le roban los aportes y no le dejan creditos :13: abría que denunciarlo
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Registro en: Sep 2012
0
ME UNO A LAS DENUNCIAS..
SI SE DIERAN CUENTA, DESDE AYER, EMPECE LA CAMPAÑA "NO AL RIP" EN MI PAGINA!! Y SE FIJAN QUE DESDE AYER TODOS LOS APORTES TENDRAN SUS RESPECTIVOS CREDITOS.
GRACIAS.
Registro en: Sep 2012
0
(06-30-2013, 03:01 AM)janix12 escribió: nicooxeneizee
se ve que no entendes o no queres entender que en el foro no se escribe en mayúscula ya te lo han dicho varias veces y espero sea cierto lo de los creditos no creo que quieras que te cierren la pagina
janix12 no sabia que no se podia escribir en mayusculas, mil disculpas, te invito q pases por la pagina, y veras q es cierto!
(06-30-2013, 02:50 AM)janix12 escribió: @jfbata
primero gracias por ayudar
mira el autor original del parche es @matyriios aquí (matyiii en taringa)
y lo de los creditos, en su pagina dice que no los deja porque algunos le roban a él su aportes y no le dejaban los creditos pero eso que tiene que ver con los demás que se rompen el lomo trabajando para otros y ven que él u otros los toma y los aporta como si nada, se autocreditan o directamente no ponen nada, da un poco de bronca
espero puedas solucionarlo
es verdad, yo no dejaba creditos por eso, xq ami nadie me los dejaba, pero ahora ya no! ya los dejo!