Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

Denuncias de RIP en general

Páginas (22): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Denuncias de RIP en general
janix12 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Aug 2012
05-04-2013, 05:21 PM
muchacho en esta pagina alguien de aquí toma trabajos echos por nosotros mismos y los publica en su pagina como si nada como faces de cuervolvp, PedroRamone24, fixes mios, etc ensima sin dejar creditos ni nada de eso:
www.facebook.com/pages/Todo-Para-PES6/276577779124273
por favor alguien que pueda denuncialo
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Responder
Buscar
Responder
chessman619 Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Apr 2012
05-06-2013, 03:52 AM
todas esas páginas son del mismo maxi y como dije la única forma de erradicar esto es que se muera, por desgracia es lo único q se me ocurre, mandenle virus a su PC para q mínimo se aleje un rato XD
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
05-10-2013, 11:10 PM
Hoy pude contactar con ese Martin99 que roba las cosas y se las hace pasar por propias en Facebook, y creo que son noticias buenas, me ha dicho que no lo volverá a hacer... Les dejo el mensaje.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: idp7v9E.png]

Solo queda a esperar si vuelve a apropiarse de material ajeno, esperemos que no...

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
05-11-2013, 12:11 AM
@matias40 Es bueno que lo hayas podido contactar, aunque no me pareción una respuesta muy certera. :49: Espero que no vuelva a ripear.

Gracias por la ayuda!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
chessman619 Sin conexión
Amateur
**
05-11-2013, 02:25 PM
Aquí está por si quieren hacerle bullying masivo

Mostrar Contenido
Spoiler
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...996&type=1

Y creo que no hará caso xq este balón creo que lo he visto en algún lado ...
Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: 945983_529241763789298_133680571_n.png]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...t=1&ref=nf
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
05-13-2013, 08:11 PM (Última modificación: 05-13-2013, 08:12 PM por jfbata.)
@chessman619 Efectivamente, el balón original es de Luxusor. :28:

@Todos La verdad debo decirles algo: necesito saber qué postura adoptarían ustedes con el famoso Sammuel Cannavaro. :126: Como ustedes saben bien, este sujeto hace rip ya de una manera muy grosera, y el que lo visita de vez en cuando en Modding Way me va a entender bien. El punto es que hace unos meses, usando el template de skills_rooney hizo el balón de la final de la Champions para este año, y por lo menos, por lo que pude observar, se ve que no fue tan mal visto como otros rippers ya que (incluso yo coincido en esto) no fue un balón de mala calidad; al contrario, hizo los detalles a la perfección, de hecho apuesto a que más de uno debe tenerlo en sus ballpacks. :47:
Ahora bien, ayer navegando por Modding Way me encontré con que, en base al template de la Nike Incyte de santii hizo una versión Hi-Vis agregándole los logos de las ligas.
Yo me imagino que por tratarse de un balón de Santi es muy probable que al que los suba le van a borrar la publicación por respeto a Santi, cosa que tanto en el balón de la final de la Champions, como con las Nike Pitch (esas que venían de distintos colores) no sucedió.
Por eso les voy a dejar una encuesta para que me digan que opinan al respecto.

Saludos, muchachos!!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
SebaMora Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: Jul 2012
05-13-2013, 08:32 PM
Me parece que no es una situacion que valga la pena o mas bien se tenga que discutir, el hecho es muy repudiable y asqueroso, te creo lo haya hecho solo una vez, pero yo ya he visto vario de sus trabajos y todos han sido rip. Usuarios como estos deberian ser eliminados de todos los foros y como dice un dicho por ahi "la mala yerba nunca muere" asi que tendremos que seguir lidiando con este tipo por que no se cansa. Que estupido :115:
Responder
WWW Buscar
Responder
carlosmaxes Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Jul 2012
05-14-2013, 01:48 AM
bueno gente en vista que hay personas que se acreditan las creaciones de otros ..vuelvo a rebrir el tema.
esta es mi denuncia: hay una pag de facebook : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater
que ha colgado casi todas las faces del real garcilaso , las cuales son de mi autoria...y se ha acredito las creaciones...espero comprendan mi indignacion..y ayuden a denunciar esta pagina :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=193753577443487&set=a.124963860989126.27213.124723171013195&type=1&theater
Atte: carlosmaxes
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
Visita este post
Responder
Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
05-14-2013, 02:15 AM
@jfbata: yo agregaría una opción indicando "subir sus trabajos, pero con todos los rastros de que son de el, borrados" al menos en mi caso, eso hice con el adidas Finale Wembley 2013 y los Nike Pitch :123:
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
chessman619 Sin conexión
Amateur
**
05-14-2013, 11:15 PM
concuerdo con hayate de hecho el mismo skills dijo que no haría ese balón de la UCL xq ya estaba hecho, no al estilo 100% de el pero si en gran medida y que no le veía el caso, si bien su trabajo es por decirlo "bueno" es debido a las texturas originales, pero pues no tiene caso darle ban ya que se vuelve a registrar y si es ban via IP pues usa otra IP y así se la vivirían siempre, como me comento una vez skills, ni modo hay q ignorar a estos sujetos así como al tal martin99 o como se llame si bien creo que tiene un poco más merito cannavaro xq adapta las texturas y por decirlo así edita los trabajos mientras que el otro solo pone su nombre y ya, son casos de RIP un poco diferentes pero al fin RIP, por ahí leí en una página de kits de PC que no tiene caso ya armar tanto alboroto por que en sí eso nunca se podrá terminar así q yo opino pues ignorarlos y si el trabajo es de calidad (caso cannavaro) pues borrar los rastros de su propiedad como comento hayate, bueno ese es mi punto de vista. Saludos ...
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:11 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.