@chessman619 Efectivamente, el balón original es de Luxusor. :28:
@Todos La verdad debo decirles algo: necesito saber qué postura adoptarían ustedes con el famoso
Sammuel Cannavaro. :126: Como ustedes saben bien, este sujeto hace rip ya de una manera muy grosera, y el que lo visita de vez en cuando en Modding Way me va a entender bien. El punto es que hace unos meses, usando el template de
skills_rooney hizo el balón de la final de la Champions para este año, y por lo menos, por lo que pude observar, se ve que no fue tan mal visto como otros rippers ya que (incluso yo coincido en esto) no fue un balón de mala calidad; al contrario, hizo los detalles a la perfección, de hecho apuesto a que más de uno debe tenerlo en sus ballpacks. :47:
Ahora bien, ayer navegando por Modding Way me encontré con que, en base al template de la Nike Incyte de
santii hizo una versión Hi-Vis agregándole los logos de las ligas.
Yo me imagino que por tratarse de un balón de Santi es muy probable que al que los suba le van a borrar la publicación por respeto a Santi, cosa que tanto en el balón de la final de la Champions, como con las Nike Pitch (esas que venían de distintos colores) no sucedió.
Por eso les voy a dejar una encuesta para que me digan que opinan al respecto.
Saludos, muchachos!!!! :123: