06-08-2014, 07:22 PM
Solo Falta mapearle la barba que se me complico un poco
"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
| Encuesta: ¿Te Gustan Mis Faces? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Muy Buenas me encantaron | 137 | 61.43% | |
| Tenes que mejorar mas pero venís bien | 65 | 29.15% | |
| No para nada me gustan | 21 | 9.42% | |
| Total | 223 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Faces by Angel98 |SAF 2020|Herrera & Bustos|TAL|SLO|DL
|
|
06-08-2014, 07:22 PM
Solo Falta mapearle la barba que se me complico un poco
"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
06-08-2014, 11:37 PM
Muy buena, Angel. :123:
Bueno Gracias a Esteban por revivir y que sea posible recuperar el Pes Retro
Bueno les vengo a mostrar las Faces de Ricky Álvarez-FC Internazionale Argentina NT y Fellaini de Manchester Utd-Belgium NT Si alguien me quiere ayudar bienvenido sea Ricky Álvarez ![]() vFinal de Fellaini ![]() Hair By Valz67 "No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
06-15-2014, 04:30 AM
Perfectas Faces !!!! Me gustan mucho .. Te puedo dejar un pedido si no es mucha molestia ?
De Modric -Croacia .. Desde ya muchas gracias !
07-06-2014, 12:22 AM
Me encanto mucho el trabajo que hice en esta face solo falta un buen hair y listo
Previa:
Bueno esta seria la versión final de Zabaleta pronto la descarga la van a tener antes de que juegue Argentina-Holanda
Previa Estilo by lerp90 :23: ![]() Hair by Weezer "No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Exelente se espera la descarga de Zabaleta y Ricky Álvarez +1 !!
07-09-2014, 04:00 PM
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|