:123:
"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
| Encuesta: ¿Te Gustan Mis Faces? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Muy Buenas me encantaron | 137 | 61.43% | |
| Tenes que mejorar mas pero venís bien | 65 | 29.15% | |
| No para nada me gustan | 21 | 9.42% | |
| Total | 223 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Faces by Angel98 |SAF 2020|Herrera & Bustos|TAL|SLO|DL
|
|
:123:
"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
02-24-2013, 06:39 PM
No está mal Angel :134:, vas mejorando :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Gracias Chicos despues subire la previa de la final de carrasco
aki les vengo a traer a Botta jugador de tigre ![]() que les parece "No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
hola chicos
![]() hair by locopro "No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
03-04-2013, 01:36 AM
Falta practica pero va bien :123:.
![]() Comenten che "No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
03-09-2013, 03:13 AM
Falta mucha mano en el Oedit a mi opinión. Te recomiendo darle más trabajo a una sola carucha para poder sacar un mejor resultado :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
03-09-2013, 03:17 AM
(03-09-2013, 03:13 AM)matias40 escribió: Falta mucha mano en el Oedit a mi opinión. Te recomiendo darle más trabajo a una sola carucha para poder sacar un mejor resultado :123: ya lo se es solo una previa para que tal "No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|