Mensajes: 4
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Reputación:
0
0
09-02-2011, 12:52 AM
(Última modificación: 09-02-2011, 01:28 AM por dufty.)
Ok, Disculpen!!!
Pero en vez de corregirme, podrías ayudarme che.
Perdon por hacer doble post, pero me parece injusto que comente para Criticar, en vez de ayudar.
¿Alguien me peude dar una mano?
Mensajes: 3,941
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
Reputación:
121
0
amigo ademas adentro del archivo hay un bloc de notas donde dice como instalarlos:49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Mensajes: 4
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Reputación:
0
0
Esta mal explicado, dice simplemente esto:
"Hay que insertar las dos imagenes en el archivos s_text.afs en el archivo "unnamed_151.bin" en la imagen 1 y 2."
Como pretendes que lo entienda? Le falto decir como Lo inserto, con que programa, de que manera, etc.
Mensajes: 1,629
Temas: 17
Registro en: Jun 2011
Reputación:
130
0
si con radar es mejor para jugar
en especial el juego a un toque :35:
Mensajes: 5
Temas: 0
Registro en: Aug 2011
Reputación:
0
0
Por fin lo encontre llevava un rato buscandolo,coincido con vos sin el radar es mucho mas real.
Gracias !!!
Mensajes: 4
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Reputación:
0
0
Gracias.
Tengo otro problema cuando lo importo me sale Not Found, o que el archivo que intento importar no anda... como hago? Los pasos que hago es abrir el s_text, voy hasta el 151, boton secundario, importar archivos, pongo los dos archivos y me dice qeu no funcan... AYUDA!
Mensajes: 80
Temas: 8
Registro en: Jun 2011
Reputación:
15
0
Gran Aporte :23:, va en gustos en lo personal juegue un tiempo sin radar y sirvió para afianzar mi juego con una formación determinada, cuando te acostumbras e insertas el radar de nuevo aprovechas al máximo tu equipo.