Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
¿Probaste indexando la imagen con Optpix en vez de Firework? :126: :126:
Temas: 4
Registro en: May 2016
0
Cambian los colores cuando insertas el escudo?..
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
0
Gracias a todos por las respuestas. 1 - Tengo que probar cpn Optimix - 2 - Respondiendo a Thor, al indexear y todo esta perfecto, identico. Al reemplazar el escudo en GGS se cambian los colores o hace esos fallos que mencione. Gracias por el aporte Pato, cuando pueda lo veo. Ahora puse el escudo de Chicago que subió PES LOGOS y ese no tira errores de color, no se si sera el BIN
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Puedes probar lo que te dijo Thor... o si no lo mas fácil es exportar el .bin y usarlo en el 0_text.afs del kitserver y ver si era el problema de la memoria reservada del archivo...
Temas: 4
Registro en: May 2016
0
A mi me pasó cuando inserté los escudos en mi parche.. cuando te quedás sin memoria se pueden seguir insertando escudos pero bajan la calidad, cambian los colores, etc.. Nico Ferrari me pasó está solución, me funcionó espectacular y así pude terminar de insertar todos los escudos.. así que creditos para Nico que me salvó las papas varias veces jaja ..
Igual te recomiendo hacer un backup del 0-text antes de hacer cualquier cambio para que puedas volver atrás x cualquier cosa..
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
0
Muy groso eso Thor, gracias por la explicacion! Lo voy a probar, pero mas que nada a futuro. De ultima puedo dejar ese escudo de Chicago, ya que se ve joya (el que tenia antes), pero si me trae problemas con otro, ya voy a revisar eso. Gracias!