10-30-2011, 05:12 PM
Cuando alguien tenga la valentia de sacar sin radar y sin nombre, pta soy el hombre mas feliz del mundo, seria como ver la tele xD
|
[Aporte] Sin Radar
|
|
10-30-2011, 05:12 PM
Cuando alguien tenga la valentia de sacar sin radar y sin nombre, pta soy el hombre mas feliz del mundo, seria como ver la tele xD
10-30-2011, 05:17 PM
(10-30-2011, 05:12 PM)sergio0402 escribió: Cuando alguien tenga la valentia de sacar sin radar y sin nombre, pta soy el hombre mas feliz del mundo, seria como ver la tele xDJaja te apoyo hermano
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
10-30-2011, 05:27 PM
(01-12-2011, 01:34 AM)Esteban escribió: A mi me gusta jugar con radar, por el simple hecho que puedo ver a todos los jugadores en la cancha, tirar un pase que atraviese el estadio de lado a lado y evitar los goles de pase hacia atrás... no veo que sea trampa ni nada, de hecho en un juego me parece imprescindible porque no sabemos a ciencia exacta el comportamiento de los jugadores.. a veces están en cualquier lado... Yo estaba por decir exactamente lo mismo que Esteban. El radar es Indispensable, por que podes localizar a los Players estén donde estén, por ejemplo hay veces que algún arquero se va a tomar agua o se va al baño y me deja el arco vulnerable entonces cuido mejor la pelota y los pases, o sino otra es cuando estoy saliendo en una contra se en que lado están los jugadores y como hacer la jugada. Cosas así. Abrazo!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
10-30-2011, 05:51 PM
como ya dije, son gustos de cada uno, yo solo aporte como lo uso yo. así juego mejor y con radar no le veo "yo" la gracia porque sabes todo. se me hace mejor sin radar xq así aprendo mis estrategia de equipo de memoria... cosa de que ya se como jugar. gracias por sus comentarios
10-30-2011, 09:21 PM
(10-30-2011, 05:12 PM)sergio0402 escribió: Cuando alguien tenga la valentia de sacar sin radar y sin nombre, pta soy el hombre mas feliz del mundo, seria como ver la tele xD Pero eso se puede hacer en las opciones de pantalla del juego. :49:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
10-30-2011, 09:59 PM
@sergio
lo que dice renzo es verdad, podes sacar los nombres, las estrategias y la fatiga tambien. lo que no podes sacar es el radar porque solo podes ponerlo transparente. por eso yo lo saque definitivamente.
12-13-2011, 06:35 PM
no funcionó, lo instalé y sigue el radar, que puede ser ?
12-14-2011, 02:35 AM
@Daniel Almagro
Seguramente lo estas instalando mal.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
12-14-2011, 02:47 AM
Pero no solo con entrar a opciones se puede desactivas:51:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|