Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »

[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
03-09-2013, 03:31 AM
bien por el ascenso!!!:123: ojala pierdas ganes la copa:03::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
03-11-2013, 07:36 PM
La final señores, la final. River juega el campeonato de la D2 Cup frente al poderosísimo Huracán de Abramovich. River iba con equipo alternativo. Huracán? Con toda la carne al asador.

[Imagen: adtTuEWI.jpg]

El partido es muy parejo en todo sentido. Pero Huracán manejaba el balón, tenía una alineación de más jerarquía frente a la mayoría juveniles del River Plate. El PT se iba con las mismas ocasiones de cada lado. Pero no servía de nada. Huracán era dueño del partido.

[Imagen: acx6cZaL.jpg]

Silva que a pesar de todo lo quería ganar mete doble cambio. Trézéguet por el Chino Luna, y Ponzio por Pezzella. La cinta le quedaba a David.

[Imagen: acr89BNM.jpg]
[Imagen: adxr2PGy.jpg]

Aquí vemos una amarilla para Villaruel por una falta por Cirigliano que se iría lesionado y entraría con alguna molestia.

[Imagen: acqpwhqe.jpg]
[Imagen: acmznq4p.jpg]
[Imagen: adrvLKTu.jpg]
[Imagen: abgU1DBn.jpg]

Minuto 87. Ya sobre el final. Hay gol de Barrales. Pero no señores, posición adelantada, la hinchada del globo insultaba a más no poder al juez de linea.

[Imagen: abxzTSkw.jpg]
[Imagen: adgE5awl.jpg]
[Imagen: adftjZRh.jpg]

Último cambio en River, se retiraría lesionado Ezequiel Cirigliano, entraría en su lugar Vangioni.

[Imagen: acleIpGx.jpg]

River se pudo hacer un poco más dueño de la pelota. Y Huracán más directo buscando el gol. Así se iba el ST. 0 a 0 para ambos lados. Hay tiempo extra.

[Imagen: abmB48nt.jpg]

PT Extra aburridísimo con sólo un tiro para River Plate que se fué lejísimos.

[Imagen: adf1HHLy.jpg]

El ST Extra era igual que el primero. Nada más que sin tiros al arcos. Señoras y señores. Final de estos 120 minutos. Vamos a los penales.

[Imagen: acfY3WHh.jpg]

Primer disparo de Trézéguet, y es gol para River: 1 a 0.

[Imagen: abmARWRh.jpg]
[Imagen: abcsMHBI.jpg]

Primer disparo de Danelón para el globo, y es gol: 1 a 1.

[Imagen: accLDRx1.jpg]
[Imagen: ackR9LOP.jpg]

El Chino Rojas era encargado del segundo disparo para River, y es gol: 2 a 1.

[Imagen: acrTXtNF.jpg]
[Imagen: acrVe4NZ.jpg]

Segundo disparo para el globo de la mano de Barrales, y es gol: 2 a 2.

[Imagen: abeAIEVl.jpg]
[Imagen: adzoA7jF.jpg]

Tercer disparo de la mano de Juan Iturbe, y es gol: 3 a 2 para River.

[Imagen: acjnNzNi.jpg]
[Imagen: adiuKyhT.jpg]

Tercer disparo para Huracán de la mano de Villaruel, y es gol: 3 a 3.

[Imagen: abdivecS.jpg]
[Imagen: abdXuBZQ.jpg]

Cuarto disparo para River. De la mano de Mauro Díaz, y es gol: 4 a 3.

[Imagen: ack2bW3I.jpg]
[Imagen: abvyHfOQ.jpg]

Cuarto disparo para el globo de la mano de Walter Busse, es gol: 4 a 4.

[Imagen: abdPNgNi.jpg]
[Imagen: acpOFzXs.jpg]

Último disparo reglamentario para River de la mano de Leo Ponzio, y es gol. 5 a 4.

[Imagen: abuXn6vV.jpg]
[Imagen: acoHzgYN.jpg]

Toda la presión para Modric. Si lo erra, River gana la copa. Es gol señores. 5 a 5. Iremos a un penal más.

[Imagen: adcmrISt.jpg]
[Imagen: acmdZkBe.jpg]

La patea el gran Roger Funes Mori, y lo erra señores, se lo ataja Sommer y deja a Huracán a un paso del título: 5 a 5.

[Imagen: abh0VtBZ.jpg]
[Imagen: abq1OKgO.jpg]

El partido se define en los pies de Sánchez Prette, si lo mete, Huracán gana la copa y, gol señores. 6 a 5. Huracán campeón de la D2 Cup.

[Imagen: acbo4lGZ.jpg]
[Imagen: abgMAy0M.jpg]

Lamento de los jugadores del millonario.

[Imagen: acrhYZwt.jpg]

Alegría del conjunto del globo.

[Imagen: abfucjCz.jpg]

El lamento y la desazón de Chichizola.

[Imagen: adczP1BV.jpg]

El partido en estadísticas. Alexis Ferrero (Ex-River) es elegido MVP del partido.

[Imagen: aczrW5c2.jpg]
[Imagen: achKvnYF.jpg]

Silva habló en conferencia de prensa. Subestimando, de alguna manera, al globo por no ascender.

Silva escribió:Nosotros jugamos con suplentes, ellos jugador con equipo titular, se notó mucho en el campo. Tienen un plantel con una jerarquía enorme, lo ganó merecidamente. Dicho esto lo siento pero me tengo que ir, yo si ascendí a primera así que me voy a preparar a mi equipo.

River jugará en pre-temporada, contra los otros 4 "grandes del país". por amistosos organizados de la mano de "Pireyi"
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
03-11-2013, 10:25 PM
Mostrar Contenido
Spoiler
Dicho esto lo siento pero me tengo que ir, yo si ascendí a primera así que me voy a preparar a mi equipo.
yo si ascendí a primera
yo si ascendí a primera
yo si ascendí a primera
yo si ascendí a primera
yo si ascendí a primera
yo si ascendí a primera

:83::83::83: Pero no ganaste la copa (ni yo en la primera) Igual los titulos hablan y tambien la humildad (?)

Que te vaya bien en primera algun dia, nos enfrentaremos ambos clubes:44:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
03-12-2013, 04:02 AM
[Imagen: BIfhK9i.png]

Como todos los veranos, la companía de neumáticos "Pireyi" organiza partidos amistosos de verano. River jugaría contra Independiente. E iría con equipo titular.

[Imagen: abnCVLqQ.jpg]

PT con un sólo equipo. Con River Plate. Por su parte Independiente se dedicó exclusivamente a cubrir los 3 palos de Assman. Algo que molestó totalmente a Silva que no esperaba un planteamiento tan de "equipo chico" como dijo Silva. El PT se iría en 0 para ambos lados y pocas situaciones de gol.

[Imagen: acbqXRj1.jpg]

Silva mete mano en el equipo buscando más rapidez arriba: Entra Roger Dios y sale el Rey David; Leo Ponzio se queda con la cinta de capitán.

[Imagen: adpoCgbw.jpg]

No hubo caso. Si con Roger Dios no se podía derrocar la defensa de 11 jugadores de Independiente no había nada que hacer en ese partido. 0 a 0 con un deprimente partido.

[Imagen: adoF1B4q.jpg]

El partido en estadísticas. Battion es MVP del partido.

[Imagen: adtzYKEL.jpg]
[Imagen: acgyXXZy.jpg]

Silva habló del partido. Con una lluvia increíble de críticas para el equipo del Tolo Gallerguson.

Silva escribió:Estamos muy contentos por haber ascendidos, y estos partidos vienen bien para adaptarnos a primera, pero por favor, vieron como jugó Independiente? Pero que cagones que son, planteamiento de equipo chico, el rojo es un grande, me sorprende que juegue con 11 abajo del palo aún siendo amistosos. De un equipo de la B lo aceptaba, pero de Independiente? Dejate de joder, si todos los equipos juegan así de cuiqui como Independiente, en el torneo les prometo buen fútbol. Ahora a pensar en boquita y a que boliche vamos a ir con los jugadores después de ganarles.

También hizo referencia a un posible partido que está gestionando el manager del club, Pep Guardiola, contra el Storm Pegasus mexicano.

Silva escribió:Si juegan como vienen jugando le ganamos, el DT no tiene mucha idea sobre juego, yo con esos jugadores le puedo ganar al Barca si quiero. Pero corro con ventaja de ser el mejor DT del mundo. Si jugamos contra el Pegasus, le daré una lección de fútbol a ese Rodríguez.

Silva prepara su partido contra Boca Juniors en condición de amistoso.

★*
Responder
Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
03-12-2013, 06:06 AM
Trabado partido xD
Si ganabas te aplicaba mafia(?)
Off topic:
1: Pireyi :24:
2: Polémicas declaraciones :65: xD
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
03-12-2013, 06:33 PM
River juega su segundo partido en condición de amistoso contra su rival de toda la vida. Boca Juniors, River que repite la misma formación que empató con Independiente.

[Imagen: abkmyH5a.jpg]

Un River que viene de una gran racha y un Boca en plena crisis futbolística. Y River mostraba su fútbol y era más que Boca, el PT se iba en un 0 a 0 con un River más agresivo en ofensiva que Boca. El partido parecía que era para River, pero por ahora. 0 a 0.

[Imagen: admRcJuE.jpg]

River en el ST. Con mano de Silva, llegaba al area de Ustari, y se hacía dueño de la pelota, Boca mucho no iba a aguantar, hasta que al minuto 14 del ST, el gran goleador, David Trézéguet ponía el 1 a 0 tras un derechazo a la izquierda de Ustari que poco y nada pudo hacer. 1 a 0 para River y el dominio era 100% millonario.

[Imagen: abziuqvv.jpg]
[Imagen: acijv64Q.jpg]
[Imagen: acw5VQhH.jpg]
[Imagen: adyhMKQH.jpg]
[Imagen: adlhw1g5.jpg]
[Imagen: abtJUpZh.jpg]

Minuto 35 del ST. Cambio en River Plate, se iba ovacionado el gran David Trézéguet, ingresaría en su lugar, Rogelio Funes Mori, que se rumorea sobre su salida al Nacional de Montevideo.

[Imagen: abw6zqVE.jpg]

Minuto 39 del ST. Otro cambio en River, se va el Uruguayo Mora, ingresaría en su lugar el Chino Luna.

[Imagen: abkWy9Rc.jpg]

Señoras y señores, tal cual lo prometio Silva. Ganó River: 1 a 0 con gol del Rey David.

[Imagen: adpSTGO0.jpg]

Partido en estadísticas. Baile total de River. Davíd Trézéguet indiscutible MVP del partido.

[Imagen: adlM5nNz.jpg]
[Imagen: acun4vHh.jpg]

La tapa pícara del Diario Olé.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: l4VObVy.jpg]

Silba habló en conferencia de prensa.

Silva escribió:Demostramos que somos un equipo de primera, prometí que le ganábamos a los bosteros y le ganamos, contra Racing voy con suplentes, sería un abuso jugar con los titulares contra ese equipucho, ahora a festejar con los muchachos, hicieron un gran partido. Y el baile de por vida para los bosteros más allá de ser amistosos.

River jugará el 3er partido contra Racing Club por los partidos organizados por Pireyi.

★*
Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
03-12-2013, 06:45 PM
Lindo gol de trezeguet...y gran victoria!!!
El primer clasico en casa(?
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
03-12-2013, 06:48 PM
Se armo huracán eh, song, modric, mario gomez xD
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
03-31-2013, 01:49 AM
Tercer partido amistoso de verano. Esta vez el rival de River Plate es nada más que el Racing Club. Un equipo que viene levantando la cabeza en el torneo. Así forman ambos conjuntos con un River alternativo.

[Imagen: abkvuLfv.jpg]

Un partido que se planteaba parejo y River de a poco conocía como iba a ser su futuro en la Primera División del fútbol argentino. Frente a un Racing que sofocó y apretó a River hasta que sobre el final, un pase aereo de Toranzo que Vietto domina de primera y le rompe el arco a Chichizola, Racing se ponía en ventaja sobre el cierre del PT.

[Imagen: abtdciLX.jpg]
[Imagen: abn8sXXP.jpg]
[Imagen: adbZZ6ms.jpg]
[Imagen: abl2xSSH.jpg]
[Imagen: acwltnbu.jpg]
[Imagen: acwVQis2.jpg]

Así se iría el PT parejísimo. Pero que Racing aprovechó una que tuvo y la mandó a guardar.

River 1 - Racing 0

[Imagen: adkHRYcf.jpg]

El partido para River se plantearía de otra forma para un River más fresco y un Racing un tanto agotado por el trabajo en el PT. No iba a aguantar mucho Racing. A los 9 del ST tras un pase de Luis Vila, FM9 La Leyenda marca el tanto de la igualdad, golazo increíble. Tenemos que dar gracias a Dios por permitirnos ver la magia de este genio del fútbol mundial.

[Imagen: acrgwehY.jpg]
[Imagen: acg4ZdrQ.jpg]
[Imagen: actihDMz.jpg]
[Imagen: abvHcEec.jpg]

Ahora el que iba a por la victoria era el conjunto de Luis Zubeldía. Racing buscaba y buscaba pero River tenía un fondo dificil de romper hasta que a menos de 15 minutos para el final del partido, un pase de Pelletieri al pecho de Sand que la controla, media vuelta y gol para Racing. 2 a 1 gana Racing, que otra vez se ponía en ventaja.

[Imagen: abmHAYCy.jpg]
[Imagen: abzJg0Mu.jpg]
[Imagen: adeCqNuK.jpg]
[Imagen: act8pZtU.jpg]
[Imagen: adjq9kob.jpg]
[Imagen: abb5uhro.jpg]

River ahora era el que lo buscaba y Racing nadaba en nervios. Tanto fue así que Vietto sería amonestado por una dura falta sobre Acevedo.

[Imagen: ach3vEUq.jpg]
[Imagen: acf4IluW.jpg]

Silva metía mano en el equipo. Se iba Luis Vila con una asistencia para Funes Dios, y entra en su lugar el Chino Luna, al que le habrían prometido 1 docena de empanadas si mojaba.

[Imagen: acyKxfyz.jpg]

El Chino Luna triste porque no recibiría sus empanadas... Ganó Racing 2 a 1 dando la sorpresa al equipo de Silva que había subestimado a Racing antes del partido.

[Imagen: acmW5Fv3.jpg]

El partido en estadísticas. Toranzo MVP del partido.

[Imagen: abqSODfy.jpg]
[Imagen: abvpWP2G.jpg]

Silva aún con derrota a dado conferencia de prensa.

Silva escribió:Debo felicitar a Racing por el triunfo, aunque le jugamos con suplentes, pueden sentirse felices, le han ganado al mejor equipo del mundo, al mando del mejor DT del mundo. Eso no cualquiera lo hace, preguntenle a Bianchi si no. Jejejeje

River aguarda el próximo partido (Y el último de estos amistosos) contra San Lorenzo.

★*
Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
03-31-2013, 01:58 AM (Última modificación: 03-31-2013, 01:58 AM por ezeVel.)
Armo el equipo subestimando al rival y la quedó :08:
PD: Siempre humilde el DT... :23:
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Historia] Liga Master - River Plate Hernan1801 2 2,515 07-08-2014, 12:21 AM
Último mensaje: Hernan1801
  [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) matias40 27 15,627 10-21-2012, 05:46 PM
Último mensaje: Nico Baez
  [LM] San Lorenzo de Almagro, el Gigante Dormido [6009 A] The Cuervo 13 8,342 10-15-2012, 06:03 AM
Último mensaje: Juako.Temuko
  [POST EDITADO] River, A Pelear el ascenso Yair 13 8,592 09-02-2011, 07:12 PM
Último mensaje: Leoo_97

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:30 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.