Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

[Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia]

Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia]
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
01-31-2013, 02:57 AM (Última modificación: 01-31-2013, 03:03 AM por matias40.)
Jornada 3 para el equipo de Silva que venía de un empate contra Paraguay en Asunsión y convocaba a los mismos jugadores que empataron contra el conjunto de Paraguay y así formaban Argentina y Uruguay en un gran choque en el monumental.

[Imagen: adivqjtn.jpg]

Empezaba mal la cosa para la albiceleste ya que con sólo 16 minutos de juego, Diego Forlán mete un pase de fantasía para Édison Cavani que no te perdona nada y ponía las cosas 1 a 0 para el equipo Charrúa.

[Imagen: acb1hUVH.jpg]
[Imagen: acx7M34y.jpg]
[Imagen: adwKJG0b.jpg]
[Imagen: addpjShY.jpg]
[Imagen: abvwm5pv.jpg]
[Imagen: adjHnfUU.jpg]

Hablábamos de un Cavani que no perdona nada? Si señores, 3 minutos después de haber abierto el marcador para el consulto Uruguayo mete un increible cabezazo tras un centro preciso de Lodeiro, a 19 del PT y nada que hacer para Sergio Romero que ve, como la pelota se metía en su portería y ponía las cosas 2 a 0 y pintaba goleada del equipo Charrúa.

[Imagen: abdBdWRl.jpg]
[Imagen: acfUKhEo.jpg]
[Imagen: adnqjUJA.jpg]

Y así se iba el Primer Tiempo con esas 2 acciones que condenaron al conjunto de Silva.

[Imagen: acnCqDvI.jpg]

Ya el Segundo Tiempo cambiaba las cosas, una Argentina con muchas ideas y un seleccionado uruguayo que nunca bajó los brazos. Mientras es amonestado Maxi Pereira.

[Imagen: abuR8H4X.jpg]

Silva mete mano en el equipo para ver si daba rendimiento ya que se veía trabajo el partido para la albiceleste.

[Imagen: aczMdLJg.jpg]

Minuto 70: Tras una gran ejecución de tiro de esquina de Messi, Leo Ponzio, elegido MVP de la pasada Liga Argentina, mete un gran cabezazo inalcanzable para Muslera que, incrédulo, ve como esa pelota se metía en su portería y era descuento de Argentina que perdía 2 a 1.

[Imagen: acjZzvJX.jpg]
[Imagen: adpoLgyk.jpg]
[Imagen: ackUdisg.jpg]

Ya todo estaba perdido, muchos espectadores se retiraron del estadio faltando 5 minutos más el descuento para que el equipo Charrúa ganara el partido. No obstante con eso, a 3 minutos de los 90 que marca el reglamento por jugarse, Pipa Higuaín, tremendo goleador de la Argentina, tras una individualidad a lo Fenómeno Ronaldo, la clava en el arco y le da el empate a Argentina: 2 a 2 contra Uruguay en el minuto 87.

[Imagen: advnKQBQ.jpg]
[Imagen: aboScsS8.jpg]
[Imagen: adljke8n.jpg]

Y así terminó el partido,

[Imagen: acrWlZl9.jpg]

Estadísticas del partido y el MVP del partido para Édison Cavani. El mejor en Argentina? Gonzalo Higuaín.

[Imagen: aclXtdmZ.jpg]
[Imagen: aceHMz0k.jpg]
[Imagen: adyVgwyt.jpg]

Pequeño análisis: Argentina en el Primer Tiempo parecía el River de Almeyda post-ascenso, no se entendían bien con la pelota, y se notó en el marcador. 2 a 0 al descanso. Segundo Tiempo muy parejo que por suerte, para Argentina, lo decidió una pelota parada y una individualidad por parte de Higuaín. Resumiendo lo resumido, un empate justo para ambos. Uruguay por su primer tiempo y Argentina por el Segundo Tiempo.

Palabras del DT:

matias40 escribió:Fue un partido muy parejo, el equipo salió al campo en el primer tiempo sin ideas claras, por eso en el vestuario en el entretiempo la charlamos muy seriamente y les mostré los goles de Maradona a Inglaterra en el mundial 86 con los relatos de Victor Hugo Morales, que fue muy emotivo, y un gran empujón para el equipo y analizamos tácticas para el segundo tiempo. Que se notó que sirvieron mucho, por algo gané el premio al mejor entrenador del mundo 5 veces consecutiva no?

Próxima parada: Bolivia.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
01-31-2013, 03:00 AM
uuu casi caes:83: venga te quiero ver en unas semifinales vs mexico :23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
aguu.44 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
02-02-2013, 05:00 AM
Bien rescataste un puntin :123:
Me matan tus declaraciones :24:
Orgullo de ser Xeneize

Mis Kits
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
02-08-2013, 05:59 AM (Última modificación: 02-08-2013, 06:07 AM por matias40.)
Importantes novedades: Tras el comienzo de la 3ra Guerra Mundial por el agua donde la Argentina es la más apuntada en atacar en todo el mundo, tanto la conmebol como las otras instituciones de fútbol decidieron suspender las eliminatorias y por ende, la postergación del mundial de Brasil. La FIFA, atrás de todos estos alborotos, no sólo ha decidido que se suspenden las elminatorias, si no que, de cara al mundial, los equipos clasifiquen como quedaron hasta el día de la fecha en un mundial que no se sabe si se disputará más adelante...

Los clasificados Conmebol son los siguientes seleccionados:

Brasil
Perú
Colombia
Uruguay
Argentina (Que jugará repechaje contra México con fecha a confirmar).

Esto decía el DT Silva tras la decisión polémica de la FIFA en medio de tanta guerra

Silva: El mejor DT del mundo escribió:No puede ser! Jugamos repechaje contra México, será fácil, con Chicharito adelante... :23:
Increible, por qué tanta guerra por el agua? Yo tengo mi Ferrari, mi casa de Oro, mis 5 premios como mejor entrenador del mundo, tengo comida, Champions, Ligas, Copas, y reflexiono, con todo lo que tengo, para que quiero agua? Sería muy egocéntrico de mi parte querér agua teniendo lo ya mencionado, y no me gusta agrandarme a mi sólo por agua, en fin, cada cual tiene prioridades...

Se lo vió muy relajado al DT Silva ya por chicanear a Hernández.

Próximo partido: México, en el espacio.

Off topic:
Tuve que formatear mi PC e inventé la boludez de arriba Tongue

★*
Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
02-08-2013, 06:06 AM
Como me reí con las declaraciones del DT Silva :23:
Se espera la historia entonces despues de la guerra...:23:
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Temas: 18
Registro en: May 2012
02-08-2013, 06:11 AM
Wow , que técnico tan humilde , me gusta su actitud :24: ! Se espera en partido en el espacio Tongue , jaja!
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
Responder
scfmca23 Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: May 2011
02-08-2013, 06:24 AM
tremendo encuentro me pregunto como habrá quedado mi Perú, sube las tablas para la siguiente fecha :03: y sigue así en la eliminatoria vamos con ganas
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
02-08-2013, 03:39 PM
Esta es la tabla concluida la Segunda Fecha.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: iQWdrhtYG7tFI.png]

★*
Responder
Buscar
Responder
sebastianpreza Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Aug 2012
02-08-2013, 03:44 PM
Me rei demasiado con las declaraciones del dt:23: A darle una paliza a Mexico
Cuba rumbo a su segundo Mundial
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
02-09-2013, 05:58 PM (Última modificación: 02-09-2013, 05:59 PM por matias40.)
Argentina vs. México. Repechaje: Partido de IDA

Dentro de tanta sangre, tanta guerra, la FIFA ha decidido jugar el mundial en el espacio ya que en Brasil se hace imposible, al igual que el resto del mundo. Por la 3ra Guerra Mundial por el agua.

Así formaban los seleccionados de Argentina y México, algo que preocupó al DT Silva fue que Hernández no esté desde el arranque.

[Imagen: acewFtuZ.jpg]

Un PT sin muchas ocasiones, donde dominaba claramente la selección de Silva, y se ve reflejado en las estadísticas. Y sin goles, se terminaba este PT con claro dominio argentino

[Imagen: acelZfT9.jpg]

En el comienzo del Segundo Tiempo, la Argentina empezaba de mala manera, Zabaleta metía gol... en contra, de esta manera, México -sin merecerlo- ganaba a la Argentina 1 a 0

[Imagen: adeXmAYT.jpg]
[Imagen: abhds7Vy.jpg]
[Imagen: aczwh444.jpg]
[Imagen: adjHkeOo.jpg]
[Imagen: adgjmz37.jpg]

No duraría mucho: Argentina pondría las cosas en su lugar tras una pelota parada, en un tiro de esquina que Lionel Messi ejecutaría, cabecearía Gonzalo Higuaín que pondría el 1 a 1 para el conjunto de Silva.

[Imagen: abx5cDy0.jpg]
[Imagen: adq35dg0.jpg]
[Imagen: abdUxOUF.jpg]
[Imagen: adl5C9Ki.jpg]

Cambio en la albiceleste: Se retira Gonzalo Higuaín y entraría el Pocho Lavezzi.

[Imagen: adwJSQHO.jpg]

Y cuando entra el Pocho siempre regala algo, a los 42 del Segundo Tiempo, Lavezzi tras una individual le da el balón al Kun Agüero que daría vuelta el marcador faltando tan sólo 3 minutos para que termine el partido.

[Imagen: adwBuiDN.jpg]
[Imagen: adb7tKkq.jpg]
[Imagen: adkrwBKS.jpg]
[Imagen: adxMQgYu.jpg]

Parecía que tras el gol del Kun Agüero, esto terminaba 2 a 1, pero no fue así, en el minuto 44 re-aparecería el Kun que con presión recupera el balón y mete el 3 a 1 para sentenciar el partido.

[Imagen: abcqjeMp.jpg]
[Imagen: aclLFfnv.jpg]

No va más: Argentina 3 - México 1

[Imagen: adcYZuNt.jpg]

El partido en estadísticas: baile de Argentina!

[Imagen: abwo30Xy.jpg]

Messi elegido el MVP del partido.

[Imagen: acnZDBuZ.jpg]

Declaración del DT de Argentina

Matías Silva escribió:Se le notó bien al equipo, aunque me confié que jugaba Chicharito y al final no lo hizo. Jugó un tal Zabaleta para ellos que fue precisamente el que nos marcó bien, pero a mi plantel lo preparé a mi manera, con hambre de ganar todo y fue lo que pasó en la cancha, veo a la selección y digo: Con razón soy el mejor DT del mundo

Próximo partido: México. Repechaje - Partido de vuelta

★*
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United paolourbina35 458 182,313 10-05-2019, 05:30 PM
Último mensaje: paolourbina35
  Historia LM - VfB Stuttgart 2012/2013 EPPALAN99 18 13,430 10-03-2019, 02:53 AM
Último mensaje: VicMen
  [Historia] Deportivo Morón | Superliga Argentina Zona C Pes6FanaticArg 2 3,772 10-02-2016, 09:25 PM
Último mensaje: MatyCabj
  [Historia] Athetic Bilbao | Caliente derby Vasco (Fecha 4). Master7 131 70,537 04-22-2016, 04:14 PM
Último mensaje: syrdnek
Star [Historias] ArielPES - Primera fecha (Video) arielpes 41 53,058 04-01-2015, 10:40 AM
Último mensaje: matias40
  [Historia] Parma | 2ª Fecha vs Livorno Nico! 12 10,169 03-15-2015, 04:37 AM
Último mensaje: Daló Vidpez
  [Historia] Burundi busca ir a la Copa Africa johnny007 8 7,848 02-14-2015, 11:41 AM
Último mensaje: johnny007
  [Historia] Peru sueña con la Copa America alelechuzo 18 11,300 12-10-2014, 03:58 AM
Último mensaje: alelechuzo
  [Historia] - Costa Rica - 2da Fecha vs México Nico98 5 3,761 07-21-2014, 11:41 PM
Último mensaje: Nico98
  [Historia] Venezuela eliminado de la Copa America sancheesze 7 4,622 07-18-2014, 08:11 PM
Último mensaje: sancheesze

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:54 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.