![]() |
|
[Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia] (/thread-6995.html) |
[Copa América] Argentina 2013 [Fecha 1 - Bolivia] - matias40 - 01-24-2013 En una temporada muy dura como pinta este año. Parece que al albiceleste no la tendrá nada fácil. Enfrentará a selecciones que han crecido muchísimo a nivel futbolístico y cada partido está replegado de dudas y muchas figuras dentro de los campos de juego. Presentación: Selecciones participantes: Configuración del juego: Los 18 de Silva (?) Próximo partido: Venezuela RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - Overjoyed - 01-24-2013 Que te vaya bien :134: ojala clasifiques! (Yo hiba a iniciar una con Arg luego de la de Mex con Funes Mori en lugar de Messi:23 ![]() PD: Que parche es? RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - moron2077 - 01-24-2013 Rojo..., que car*** hace rojo ahi... :24: toma, mi opinion por si no quedo claro :23: RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - matias40 - 01-24-2013 kaleb16 El 6009 América por? :65: moron2077 Es un jugador con un gran talento, es un crack, por qué olvidarme de el? Tiene un grandísimo futuro. Lo sé, lo sé, ni yo me la creo :23: Me olvidé de sacarlo de ahí, Il Capitano estará en su lugar para la próxima convocatoria. --------------- Barra separadora de bajo presupuesto ---------------
Argentina en su debut frente a un rival duro como la vinotinto en condición de visitante, un partido que no la tendría nada fácil frente a una selección que ha crecido muchísimo estos últimos años. Así formaban Venezuela y Argentina en lo que sería un gran duelo. Una Argentina desorientada, esa era la cara que mostraba la albiceleste en un primer tiempo para el olvido. Rojo de una actuación horrible (Así lo dijo el DT ganador de la UCL 5 veces seguidas con el River de Lionel Andrés Funes Mori y San Iker Barovero (?)). Y se iba la Argentina al descanzo con un 0 a 0 en un primer tiempo que fue clarísima dominadora la selección venezolana. El ST se presentaba de otra manera para la Argentina que salió a dejar la vida por cada pelota con una motivación increíble (Según Leo Ponzio las palabras del DT fueron conmovedoras hasta llegar a las lágrimas en algunos jugadores y del propio DT). Y de esta forma Argentina llegaba al primer tanto de la mano de Angelito Di Maria (Que define como los dioses) tras un buen pase de la Pulga Messi. Con este 1 a 0 Argentina se veía muy animada frente a una vinotinto como agotada después de un primer tiempo donde sólo faltó el gol. Aprovechando el cansancio la Argentina aparece el gran 9 de la selección. Quien más que el Pipa Higuaín? Que mete un formidable cabezazo después de un tiro de esquina ejecutado a la perfección de Messi. Y así caía el 2 a 0 para Argentina que pasaba al frente del marcador y se hacía claro dominador del partido. Después de este golazo. El DT Silva decide meter a la revelación del Torneo Inicial, Leo Ponzio y a el Cuchu Cambiasso por Mascherano y Gago respectivamente. Y ya sobre la hora, para poner la frutillita del postre. Sergio Agüero hace una individual que termina bajo los 3 palos, y así, sobre la hora, transformaría la goleada de la albiceleste sobre la vinotinto. Hasta que el referi señala la mitad del campo. Argentina 3 - Venezuela 0 Una Argentina que se animó en el ST, y se ve claramente en las estadísticas. Y así siendo el MVP Angel Di María (Autor del primer gol) Palabras del DT matias40 escribió:El equipo a andado bien en el segundo tiempo. El primer tiempo fue espantoso, no lo niego, pero en el vestuario charlando con los jugadores les indiqué que estamos representando a un país lleno de glorias a nivel futbolístico y que no podíamos pechear contra Venezuela porque la camiseta que representamos lo dice todo: tenemos que ganar si o si, por Argentina, es una obligación ganar con tanta historia. RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - matias40 - 01-24-2013 Próxima parada: Paraguay. Lista de convocados: (Añado esto. La cinta pasa a ser de Zanetti a pesar de que en la captura aparezca la cinta en Messi) RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - aguu.44 - 01-24-2013 "no podíamos pechear contra Venezuela" :23::23: RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - johnny007 - 01-24-2013 Esperando el partido contra Paraguay. P.D. 1 pregunta, porque no juegas en los estadios de esas selecciones, todas tienen estadio nacional RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - matias40 - 01-24-2013 johnny007 Se me ha olvidado instalarlas, aunque para la próxima fecha todos tendrán sus respectivos estadios. Lo mismo con las faces :65: --------------- Barra separadora de bajo presupuesto ---------------
Argentina en su segunda fecha tendría que viajar hacia Paraguay para enfrentar a dicha selección (Otra vez en condición de visitante) frente a un Paraguay que en su debut perdió. Argentina estaba muy motivada después de la goleada en el Riazor de España (Se jugó allí debido al gran temporal que asotó a gran parte de América). Así formaban ambos conjuntos. Argentina que mostraba claro dominio frente a la selección de Haedo Valdéz, no tardó mucho en abrir el marcador de la mano de Messi que tras una individual coloca el 1 a 0 frente a Paraguay. Pero la alegría duraría poco ya que 2 minutos después Hernán Pérez, sin marcaje alguno y tras un pase de Haedo Valdéz, igualaba la cosa para la selección paraguaya que se ponía 1 a 1 en el marcador sin dominar el partido. Ya sobre el final del PT Agüero ponía el 2 a 1 de un formidable cabezazo y un buen centro de Messi. Y de esta manera, Argentina se iba al descanso con un 2 a 1. Las estadísticas de este primer tiempo con Argentina dominador del juego Comienza el Segundo Tiempo sin ninguna variantes en ambas selecciones con una Argentina con más ganas de ganar que el primer tiempo, y se notó en el juego: Paraguay estaba perdido, no encontraba creación del juego y Argentina presionaba. Pero como saben, esto es fútbol y pasa cualquier cosa. Un desborde de Victor Ayala y un gran cabezazo de Roque Santa Cruz ponían las cosas 2 a 2 para el conjunto local. Y de esta manera, sin merecerlo, Paraguay empataba las cosas y no habría más cambios en el marcador. Una Argentina superior no pudo contra Paraguay que propuso su juego y Argentina no pudo desarmarlo. 2 a 2 terminaba el partido. Messi, la figura de la cancha. El DT Habló frente a la prensa y dijo lo siguiente: "No voy a prestar declaración" ¿Como queda Argentina en la tabla posiciones? De esta manera. Los máximos goleadores y asistentes hasta el momento. Próxima parada: Uruguay, en el Monumental RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - johnny007 - 01-24-2013 Ahora todo mucho mejor. De hecho, una de mis prioridades era que tanto Europa como Sudamerica tuvieran a todos sus paises con estadio RE: [FIFA WC] Argentina rumbo a Brasil 2014 - ikki87 - 01-27-2013 yo quisiera jugar eliminatorias con venezuela pero... Off topic: espero que si clasificamos para el mundial de 2014 en la vida real nos muevan a un spot donde podamos jugar las eliminatorias en el pro |