Me acaba de reventar la cabeza la ¿cadena nacional? de la CFK, sinceramente me las dejo colgando de un tendedero.
pero lo que mas detesto en la Cumbia Villera. Disculpen a quienes les guste, pero, la Cumbia Villera no es musica, es mas, es el principal motivador para los jovenes comiencen a robar, matar, violar, faltar el respeto, pelear, etc... Gracias a esta musica hoy dia los policias no pueden dormir tranquilos, y menos la gente, que se va a trabajar pensando que pueden morir en el camino.
Les dejo una respuesta del Yahoo Respuesta, de un usuario que tiro toda la posta en un par de parrafos:
El usuario
Connor hizo la siguiente pregunta:
¿que opinan de la maldita cumbia?
Mostrar Contenido
Spoilerno es que insulte la cumbia folclorica ,sino que me frefiero a la deformacion de la miisma ,realmente creo que es una maldita sinfonia sin proposito mas que noche joda drogas y mujeres(mas vien perras) solo deseo saber si hay personas que compartan mis opiniones ya que en mi pais predomina ese genero pedestre
el rock es la neta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el usuario
HƲƝƬЄƦ brindo esta formidable respuesta:
Mostrar Contenido
SpoilerCreo que tu te refieres a la Cumbia Villera, esa es una deformación negativa de la cumbia tradicional.
Musicalmente creo que es el peor genero musical que existe, el reggaeton llega a ser mejor que la cumbia villera. Sus letras son pésimas, las enseñanzas que dejan son negativas ejemplos malísimos a seguir no tiene absolutamente nada de bueno, es algo que degrada a la sociedad en casi todos los aspectos principalmente a Argentina. Sus letras tratan principalmente de Sexo (irresponsable) a lo calentón, incentivan al consumo de drogas, alcohol, la falta de respeto hacia las normas jurídicas, la intolerancia hacia otros grupos sociales y cosas así las letras te introducen en la mente de un despiadado delincuente de barrio. Los que se identifican con este tipo de música se conocen vulgarmente como negros villeros pero no negros por el color de su piel, sino porque son negros de alma. Para colmo ese mal social es mantenido por el gobierno argentino, los negros villeros reciben dinero por parte de la gente trabajadora a quienes le hacen mal. El Rock alguna vez fue sinónimo de "Sexo, drogas y Rock and Roll" pero eso no se compara con la cumbia villera. El Rock fue mejorando, evolucionando con el transcurso del tiempo la cumbia villera hace exactamente lo contrario, cada vez pero. No es lo mismo la cumbia de los ochenta y noventa con esa nueva tendencia que surgió como música comercial a principio de los dos mil y terminó convirtiéndose en un mal que degrada la sociedad. Lo peor es que hay mucha gente ignorante que le gusta esa música hasta niños de 8 años cantando diciendo cosas de cojerse unas pibas y fumarse un porro.
El Rock es mejor, no hay duda, musicalmente muy superior. La cumbia villera es una porquería que cualquier subnormal la hace.
Larga vida al Rock y mi género musical favorito, el Metal.
Marque en
negrita y
negrita con rojo lo mas importante, por si les da vagancia leer toda la respuesta.
Abrazos!