El tema de las cosas que te enojan
Me enoja que hagan temas sobre lo que te enoja!!
haha broma :23::23:

me enoja cuando critican a Peña Nieto :58: presidente de méxico
NAAA broma de nuevo :24::24::24::24:

LO QUE SI ME ENOJA!! es cuando las personas no leen bien, por ejemplo un titulo de un topic dice NP (no pedidos) y te hacen un pedido, y para el colmo cuando les dices "el titulo dice no pedidos" te contestan "ha es que no lo lei"
esas personas hacen que se me tuerza en intestino!! :46:
Responder
oye alan una pregunta que siempre ha rondado en mi mente es porque no aceptas pedidos
NAAAAA la verdadera pregunta es porque critican a peña nieto, luego el que ha hecho parece un buen chico
Responder
haha bueno, porque todos piensan que fue fraude (si lo fue) y porque todos pensaban que iba a ganar el otro candidato (lopez obrador) pero bueeeno, cosas de políticos.

PD: Dicen que es Gaaaaaaaayy!!
Responder
Me molesta tales personas que solo critican el reggaetoon y creo que la gente lo eschuya es por el. Ritmo muy bueno. No me gusta tanto sus letra por que en verdad no dicen una Mi3rd4 un caso el señor peter la anguila que es una Mi3rd4.

Otra cosa que me molesta es el arbitro de pes que tiene la cara como si se fuera comido un limon completo y fuera peliado con su esposa por que lo pita todo.
Responder
Estas utilizando un vocabulario indebido y eso no esta permitido en el foro.
Pero bueeeno los mods andan de fiesta :24:
Responder
si peter es el mejor de los bailarines
Responder
(01-13-2013, 06:22 PM)matias40 escribió: No había visto este tema. Así que daré mi opinión respecto a la música.

Si bien me gusta el Rock nacional (Argentino en mi caso) respeto a casi todos los estilos de música. Excepto el Reggaeton, la cumbia villera y lo hiper-comercial (Justin Bieber, Jonas Brothers y demás).

El Reggaeton no me gusta por algo tan simple como tratar
a la mujer como un objeto sexual y no como un ser humano más. Lo mismo con la cumbia, sólo que ellos lo dicen con tono más "villero".

Respecto a lo hiper-comercial, no me gusta para nada al saber que sólo es pseudo-música, que sólo se hace por "plata" y eso no es, EN MI OPINIÓN, lo que siempre se destacó la música. Libertad de expresión, metáforas, etc...
Que gran verdad, me revienta que esa gente se haga llamar "musicos" cuando lo que hacen deberia estar penado con la carcel.

Otra cosa que me revienta es tener que ver todos los santos dias a los politicos diciendo chorradas por tv
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Me acaba de reventar la cabeza la ¿cadena nacional? de la CFK, sinceramente me las dejo colgando de un tendedero.

pero lo que mas detesto en la Cumbia Villera. Disculpen a quienes les guste, pero, la Cumbia Villera no es musica, es mas, es el principal motivador para los jovenes comiencen a robar, matar, violar, faltar el respeto, pelear, etc... Gracias a esta musica hoy dia los policias no pueden dormir tranquilos, y menos la gente, que se va a trabajar pensando que pueden morir en el camino.

Les dejo una respuesta del Yahoo Respuesta, de un usuario que tiro toda la posta en un par de parrafos:

El usuario Connor hizo la siguiente pregunta:
¿que opinan de la maldita cumbia?
Mostrar Contenido

Y el usuario HƲƝƬЄƦ brindo esta formidable respuesta:
Mostrar Contenido

Marque en negrita y negrita con rojo lo mas importante, por si les da vagancia leer toda la respuesta.

Abrazos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
1) Cómo le gusta a ella jodernos la televisión y al radio eh :13:
y 2), no he visto una mejor descripción de la cumbia como género social. No entiendo cómo la ponen tanto en las discotecas y clubes. Cuando salgo a bailar, por ejempo, me corro a un lado cuando la pasan.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
cosa que yo odio a esos usuarios que dicen que todo lo que una hace es un RIP a daoo, como me enerva que no crean que uno puede hacer las cosas por uno mismo, yo no se si es que quieren que uno sea baneado o que:124:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas tontas que te molestan Charquito 27 10,036 03-08-2012, 10:48 PM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)