01-14-2013, 08:11 AM
Muy buena la previa, amigo.
Acerca los fonts y los numeros, no puedo ayudarte. No sé como se hacen.
|
Kits By Messi_D-X │Todo 1ª P.│AP│CF America 2013-2014
|
|
01-14-2013, 08:11 AM
Muy buena la previa, amigo.
Eh gracias,pues digo yo,no solo por alagarme es un muy buen comienzo
,ahora los utilizo para Barcelona en Master League,jeje digo no son los jugadores oficiales,porque no usar otras equipaciones porque no jejeje ...Pondre el link en cuanto tenga los Fonts y Numeros,pero tengo una duda si subir las 7 versiones que hice,bueno con 7 diferentes Templates :51: Bueno aqui les dejo no se un Gameplay jugando con el PC,el tercer traje, ![]()
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
Bueno ya les dejo la version Full,pero solo lo que les falle fue en los Numeros y Fuentes,pero ya esta todo,hice mis respiradores y le puse unas costuras haber que tal,para las costuras tome de base un kit de PES12 al igual que para los respiradores espero y que les gusten
:51:todo en la primera paginaActualizacion ensandolo bien aqui esta tambien el link:http://www.sendspace.com/file/4eq1fz V2 con nuevas costuras: http://www.sendspace.com/file/kn5qs8
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
Bueno aqui les dejo las ultimas costuras que eh utilizado,las cuales saldran en la ultima version de mi GDB del CF America 2012-2013 hechas(parcialmente) por mi y guiadas de un kit de PES12
![]()
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X Cita:Bueno aqui les dejo las ultimas costuras,la que saldran en la segunda version hechas por mi tambien basada en un kit de PES12 Osea que son adaptadas o calcadas de un kit de PES 2012? Disculpa pero no entendí bien esa parte.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-01-2013, 01:33 AM
Creo que a esas costuras le falta una costura que va en la espalda, que se conecta con el cuello, nose si me entendes :51: . Lo demas esta impecable :133:
(02-01-2013, 01:29 AM)gonzalopincha escribió:Cita:Bueno aqui les dejo las ultimas costuras,la que saldran en la segunda version hechas por mi tambien basada en un kit de PES12 Puede ser calcadas pero no al 100% mas bien solo la idea espero que me entiendan y lo de las costuras del cuello no se muy bien jejeje me salen mal :51:Gracias espero que hayan sido de su agrado ^.^
02-01-2013, 07:59 PM
A si sea parcial seria RIP:124:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-02-2013, 03:42 AM
Osea que no se pueden adaptar las costuras de un kit de PES12?? Ami me parecio ver que eso se podia,aunque si se pudiera o no ,son RIP :126:,lo unico que tome fue lo del Short la parte de la entrepierna :07:
02-04-2013, 02:22 PM
Adaptar/calcar las costuras de un kit de PES 2013 sin dejar créditos es RIP.
Acá lo único que sirve es hacerlo uno de cero, no se si me entendes a lo que voy, podes calcar o adaptar dejando créditos y no pasa nada, pero nunca vas a aprender ni lograr hacer un trabajo 100 tuyo, y nunca vas a poder "conseguir la técnica" ni llegar a ser un kitmaker, me entendes?
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|