01-04-2013, 05:07 PM
Yo espero, no hay problema :123:
|
Kits By Messi_D-X │Todo 1ª P.│AP│CF America 2013-2014
|
|
01-04-2013, 05:07 PM
Yo espero, no hay problema :123:
01-04-2013, 08:02 PM
este gracias,las tres versiones que subi estan algo erroneas con los logos de las campeticiones,las volvere a subir,pero ya subire en un link con las 4 versiones,las de portero aun no inicio.
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
01-09-2013, 06:41 AM
Hola Messi_D-X.
Para mi gusto el segundo template es el mejor.-
01-09-2013, 09:30 PM
Eh gracias,proximamente empezare con la tercera equipacion del CF America y el cuarto de portero del mismo,que es amarillo
espero y me salgan buenos kits :51:
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
Bueno amigos,si me podrian pasar los numeros y fonts del CF America 2012-2013 para poderles dejar el GB completo,ya tengo las tres equipaciones de jugadores y las cuatro de porteros
,porfas entre mas rapido me los pasen mas rapido tendran los kits,el blanco me costo mucho trabajo,es 100% mio :35:Bueno por mientras les dejo unas Previvas en el juego... :125:
01-13-2013, 11:18 PM
Muy buenos kits, una pregunta nada más. Cómo hiciste las rayas tricolores del PC? Porque se ven un poco complicadas!
01-13-2013, 11:33 PM
Eh mira,fui calcando las de una imagen original de la casaca con lineas blancas,y luego las cambie de color,bueno los hice en este orden Rojo,Negro,Azul,Amarilla Fuerte y por ultimo el Bajo,para llevar un buen orden
y si se me hacia complicadompero halleesta forma,y luego la cambie de tamaño,ahora si me podrian dejar los Numeros y Letras actuales,en color Azul y Blanco,porfavor y asi puedo compartir el GDB del America con ustedes jejejeje :134:
01-13-2013, 11:39 PM
Aaah, muy buen trabajo, podrías dejar las texturas para ver mejor tu trabajo, o dejas directamente la descarga, como tu quieras.
01-13-2013, 11:40 PM
Kaleb hizo el GDB de America ya, puedes pedirle de favor que te facilite las fonts & numeros.
jejeje si pero el GDB que descargue de el traia los fonts 2011 y quiero los 2012-2013 jejeje y gracias y si dejare la descarga
Y evita el MultiPost
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|