12-06-2012, 11:57 PM
Si bien creo que Messi va a superar el récord, y se consagrará aún más, creo que el récord de Müller y sobre todo el de Pelé tienen mayor mérito. El Barcelona juega más partidos que la mayoría de los equipos del mundo, porque siempre llega lejos en todos los campeonatos, a su vez, las clasificatorias, donde Alemania no jugó (1974) y Argentina (y Brasil) disputa las clasificatorias con más partidos, además si a eso se le suman los partidos FIFA, donde generalmente Messi anota como loco, la cantidad de goles es impresionante.
Por eso creo que los otros dos tienen más mérito, ambos jugaban en un tiempo donde los zapatos no pesan 800 grs, las pelotas no tenian menos roce con el viento y no absorbían agua al no tener costuras, etc. Los récords fueron hechos en menos partidos, y un punto a favor de Pelé, jugaba en la liga más competitiva del mundo en su época y tenía 17 años.
Messi es un monstruo, es el mejor del mundo, está en el mejor equipo del mundo, si hace el gol 86 no nos queda nada más que levantarnos y aplaudir, porque jugadores como estos aparecen cada 10 años, jugadores que dejan marcado a fuego su nombre en la historia, así como Pelé en el 60', Cruyff y Müller en los 70', Maradona y Platini en los 80', Zizou y Ronaldo en los 90', Ronaldinho y Henry en los 00' y Messi ahora.
Por eso creo que los otros dos tienen más mérito, ambos jugaban en un tiempo donde los zapatos no pesan 800 grs, las pelotas no tenian menos roce con el viento y no absorbían agua al no tener costuras, etc. Los récords fueron hechos en menos partidos, y un punto a favor de Pelé, jugaba en la liga más competitiva del mundo en su época y tenía 17 años.
Messi es un monstruo, es el mejor del mundo, está en el mejor equipo del mundo, si hace el gol 86 no nos queda nada más que levantarnos y aplaudir, porque jugadores como estos aparecen cada 10 años, jugadores que dejan marcado a fuego su nombre en la historia, así como Pelé en el 60', Cruyff y Müller en los 70', Maradona y Platini en los 80', Zizou y Ronaldo en los 90', Ronaldinho y Henry en los 00' y Messi ahora.

![[Imagen: A9s6RU_CEAAMV54.jpg]](http://pbs.twimg.com/media/A9s6RU_CEAAMV54.jpg)
![[Imagen: 699931124.jpg?key=600200&Expires=1355150...g7wTkLKRI_]](http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/699931124.jpg?key=600200&Expires=1355150332&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=b2Yq1K-sSprEKK9wupDSGut8DATUDfzCjWgBM664zFSKSuFTLQI64o07gOjp6HoLAbgppDHRjowNFucAyNXPnC5EUNRxb20F-iIRQmLlKNzp0Xmss0am7joPotu9qUrB-85d9QYXTPDgrbw~QZ4bjpdrU1ujlBDhzlg7wTkLKRI_)