Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 14 Siguiente »

Que Creepypasta Conocen?

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
Que Creepypasta Conocen?
ELmae Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Jun 2012
12-01-2012, 08:56 PM
Hola! Como les va? Bueno este topic es para saber que creepypasta conocen... Yo les pongo uno muy conocido y que a mi me gusto

El Inexpresivo:

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror. El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo.
. A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.
Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué Mi3rd4 es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. “Yo…Soy. Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella.

Espero que les gusten y bueno coloquen su creepy Wink
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
12-02-2012, 12:37 AM
La Deep Web. Bastante creepypasta hay ahí.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
PendaViS Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
12-02-2012, 01:55 AM (Última modificación: 12-02-2012, 01:55 AM por PendaViS.)
que es creepypasta? Big Grin le preguntare a San Google... buen relato :123:
Cr7 y Messi : D
Responder
Buscar
Responder
Master7 Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Sep 2012
12-02-2012, 02:20 AM
@PendaViS

Son como historias ficticias o fantasticas de miedo creada por personas cualquieras xD

Muy buen creepypasta hoy tengo un miedo xD estoy escuchando asta historias de miedo se las paso?
【★】Mis kits【★】

Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Registro en: Jun 2011
12-02-2012, 02:38 AM
yo la de el slender (obvio(?) y la de la muerte de calamardo:23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
12-02-2012, 02:46 AM
kaleb16

Calamardo es guapo. :35:

[Imagen: 592131267_uoduhsoigfrqsrc.jpg]

Nada que ver :23:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
aguu.44 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
12-02-2012, 03:22 AM
Hay muchas de los juegos Pokemon de Gameboy <3
Orgullo de ser Xeneize

Mis Kits
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
12-02-2012, 06:14 PM
Para serte sincero, ni siquiera se que o quien es un "crepypasta" :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
12-02-2012, 06:57 PM
Yo conozco los de acá : creepypastas.com
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
ELmae Sin conexión
Regular
Registro en: Jun 2012
12-02-2012, 07:29 PM
@mati vc Jaja si bueno pero coloca una aca Tongue
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:41 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.