Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 14 Siguiente »

Que sera de ellos???

Modo compacto
Que sera de ellos???
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
04-29-2014, 05:54 PM
Hola amigo como están, como verán soy uno de los que se registro en este foro cuando ricen estaba empezando y de unos pocos activos que quedan, y hoy abro este tema para saber que sera de la vida de esos usuarios que hoy se extrañan sus aportes al foro, si alguien los conoce por otro medio, que sera la vida de esos aportadores que tuvimos como Huess, ignavl,
suipa, Renzo entre otros grandes usuarios mas conocidos, es que por ahí se ven los post que ellos mismos dejaron y se crea como una nostalgia, ademas grandes colaboradores del Parche de nuestro foro desde sus inicios...

Comente!!!
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-29-2014, 09:42 PM (Última modificación: 04-29-2014, 09:48 PM por SaNTii.)
Yo creo que lo que le está pasando al foro es por la idiosincracia de esta zona del mundo.
Aca nos vamos haciendo grandes y el trabajo y los estudios nos quitan el tiempo y quizas las ganas.
Ademas cuando tenemos una PC mejor vamos abandonando el PES.
Yo siempre lo comparo con la actividad en los foros europeos. Alla juegan al PES 6 porque es un juego de culto y es divertido, no porque es el mas nuevo y con graficos mas lindos.
Aca todos empezamos de jovenes, en otros foros son mayores, con la vida bastante encaminada (el perfil de un gamer verdadero) por eso hay mas actividad que aqui.
Ademas yo creo que el hermetismo con el que se armó siempre el parche y las reglas duras y a veces incoherentes que se llevaron adelante en PR hicieron que la posible renovacion de editores y aportadores no existiera.

Se extraña aquella epoca desde el 2011 hasta mediados del 2012 cuando habia grandes usuarios como los que nombra Jony, en aquel momento habia tremenda buena onda, y habia muchisima actividad en la zona Offtopic.
Responder
Buscar
Responder
alelechuzo Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
04-29-2014, 10:10 PM
(04-29-2014, 09:42 PM)SaNTii escribió: Yo creo que lo que le está pasando al foro es por la idiosincracia de esta zona del mundo.
Aca nos vamos haciendo grandes y el trabajo y los estudios nos quitan el tiempo y quizas las ganas.
Ademas cuando tenemos una PC mejor vamos abandonando el PES.
Yo siempre lo comparo con la actividad en los foros europeos. Alla juegan al PES 6 porque es un juego de culto y es divertido, no porque es el mas nuevo y con graficos mas lindos.
Aca todos empezamos de jovenes, en otros foros son mayores, con la vida bastante encaminada (el perfil de un gamer verdadero) por eso hay mas actividad que aqui.
Ademas yo creo que el hermetismo con el que se armó siempre el parche y las reglas duras y a veces incoherentes que se llevaron adelante en PR hicieron que la posible renovacion de editores y aportadores no existiera.

Se extraña aquella epoca desde el 2011 hasta mediados del 2012 cuando habia grandes usuarios como los que nombra Jony, en aquel momento habia tremenda buena onda, y habia muchisima actividad en la zona Offtopic.

Te doy toda la razón en eso de que cada ves nos hacemos mas grande y no nos dan los tiempos,yo soy nuevo y mucho no puedo hablar,pero me viese gustado conocerlos :/ y eso de la PC también,yo antes mucha bola a el pes no le daba ya que tenia una pc que soportaba altos gráficos.

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River

Responder
Buscar
Responder
Edisson96 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 2
Registro en: Feb 2014
04-29-2014, 10:21 PM
Alguien me dice que pasó con el kitmaker Gollomena, yo antes usaba varios kits de él :126:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
MIS KITS | MI BLOG
Responder
WWW Buscar
Responder
xmilkxr Sin conexión
Destacado
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
04-29-2014, 10:42 PM
Gollomena, hasta donde sé, fue banned y no se permiten sus aportes acá en PR.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Buscar
Responder
pablito14 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
04-29-2014, 11:26 PM
porque fue banned ? y Dao porque dejo la edicion ?
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-30-2014, 12:18 AM
Gollomena ripeo muchas veces, y como es un niño se crea varias cuentas lo que está prohibido en el foro.
Daoo tuvo una discusion con otro kitmaker, tambien por tema de rip y dejo retirarse.
Responder
Buscar
Responder
Edisson96 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 2
04-30-2014, 12:48 AM
Gollomena era un niño! anda hombre jajaja :23:, eso no lo sabia, pensé que era joven o adulto
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
MIS KITS | MI BLOG
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:31 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.