Ok gracias, voy a hacer eso y despues te cuento si funciono o no !
Saludoss
Saludoss
|
Solución para tener parches PES6009 América y Europa juntos
|
|
Ok gracias, voy a hacer eso y despues te cuento si funciono o no !
Saludoss
por favor chicos, no quoteen los mensajes largos!
10-05-2012, 04:40 AM
es mas facil con el Patch Switcher
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
10-05-2012, 05:18 AM
muy bueno amigo si me ando,gran aporte
10-05-2012, 04:26 PM
Funciona a la perfeccion! lo unico es que no puedo instalar la tipografia nueva en la carpeta 0_text! es un problema del parche o de este sistema!
10-06-2012, 05:49 PM
Che SteVai hice como me dijiste, meti los 3 archivos con el Dzk Studio en el A0_text y si funcionó!
Ahora andan las 2 versiones online, gracias maestro ! =P
Excelente gracias SteVai.
(10-05-2012, 04:26 PM)rulicioso escribió: Funciona a la perfeccion! lo unico es que no puedo instalar la tipografia nueva en la carpeta 0_text! es un problema del parche o de este sistema! Para los que no les toma los archivos que van tanto en la carpeta 0_text.afs y s_text.afs del KitserAme, es porque también tienen que cambiar los nombres de esas carpetas y que queden con los nombres tal cual cambiaron en los archivos de la carpeta dat original del juego. 0_text.afs -> A0text.afs s_text.afs -> Astext.afs Y listo les va tomar todo como antes. Saludos. (10-05-2012, 04:26 PM)rulicioso escribió: Funciona a la perfeccion! lo unico es que no puedo instalar la tipografia nueva en la carpeta 0_text! es un problema del parche o de este sistema! No prové lo que dijo djfx, pero intente lo mismo con el online y no funcionó. Buehh de ultima importalo con DKZ y va a andar |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|