(10-14-2012, 05:06 AM)williamcinho escribió: Hola amigo, una consulta: tengo e_text.afs cambie a Astext.afs y no funciono luego probe con Aetext.afs y tampoco. :49: espero me puedas ayudar! :123:
Te explico cual es el problema: yo modifique el PES6.exe para q en lugar de leer el
s_sound y el
s_text lea los
Astext y
A0text. Esto es para q no haya conflictos entre parches
El problema es que tenes el juego instalado en ingles y que no busca el
s_text... busca el
e_text. Tenes 2 opciones: Bajar un editor exadecimal y realizar un equivalente del parche para pes6 ingles o agregarle el idioma español al juego.
Solucion 1... Bajate un editor exadecimal, abrí el
PES6 America.exe que subí yo y buscá (con la opcion de busqueda dentro del editor)
Astext.asf... tenés que sobreescribir ese nombre por
s_text.asf..
Ahora, la inversa pero para el ingles...buscas
e_text.asf y reemplazalo por
Astext.asf...
Despues aplica el parchesito tal cual lo subí, pero modificá el nombre de la carpeta del kitserAme por el de
e_sound.asf
Si no me equivoco debería andar
Solucion 2... agregarle español: Renombra la carpeta
Pro evolution soccer 6 que esta en Archiv program/ Konami. Ponele cualquier nombre (supongamos
pes6009). Desinstalá el juego y luego, volve a instalarlo seleccionando los idiomas español e ingles. No importa si el instalador fue modificado y le quitaron leguajes (te va a tirar q faltan archivos y le das omitir). Una ves q se termino de instalar, vas a archivos de programa/Konami y borras la nueva carpeta
Pro Evolutiuon Soccer 6 y volves a restaurar el juego como estaba. Es decir, a la carpeta
pes6009 le volves a poner
Pro evolution soccer 6.
Y bueno, ahora basicamente la cosa ya está. Aplica el parchesito este tal cual dice al inicio y debería andar (siempre y cuando jueges en español)... La contra es que además vas a tener que agregar un s_sound y un s_text a la carpeta dat (pueden ser copias renombradas del
e_sound y
e_text) xq sino no te va a andar el europa
Saludos!
(10-14-2012, 04:00 PM)jcmerlo91 escribió: @SteVai muy buen aporte. pero si no es mucha molestia te pediría un favor..consiste en que me digas como tener otro s_sound.afs. ya que solo cuento con uno para los dos patch y me gustaria tener dos como hiciste con el s_text.afs(AStext.afs). no se si podrá hacer un ASound.afs.. espero tu respuesta o la de cualquier usuario que responda esa inquietud ..saludos :22:
Es que la idea justamente es esa... tener un mismo s_sound para ambos parches para ahorrar espacio. Mirá, si queres tener mas de un relato te recomiendo instalar el juego en mas de un lenguaje (Arriba lo expliqué) Yo tengo a Vignolo, W Nelson etc en cada idioma. Por ejemplo si instalas idioma aleman despues tenes que hacerte una copia del s_sound y del s_text (q pesa poquito) y renombrarlos con la letra g_sound y g_text. y despues los cambias el relato desde dentro del juego, en opciones creo
Otra solucion es utilizar
Folder Changer o algún otro programita para tener multiples instalaciones
y la ultima opcion es exaeditando... es decir bajate un editor exadecimal, abrí el
PES6 America.exe que subí yo y, con la opcion de busqueda dentro del editor, buscá
s_sound.asf... y tenés que sobreescribir ese nombre por
un_nombre_de_7_letras.asf...
Esto haría que el
PES6 America.exe utilice un s_sound distinto al
PES6.exe de la version Europa
Despues aplica el parchesito tal cual lo subí, pero modificá el nombre de la carpeta del kitserAme por el de
el_mismo_nombre_de_7_letras.asf
Si no carga la carpeta, importalos con DKZ
Si no me equivoco debería andar.
Saludos!