Balones by SaNTii
muy buen balon saNTii te felicito eres un muy buen ballmarker, por los detalles no te preocupes en el juego no se notaran y dejame decirte que los comentarios negativos o criticas mal hechas como dicen en mi pais "tiratelas pa' atras" y sige tu camino por que se que seras el mejor ballmarker.
saludos amigo y gracias por el balón :23:
Hola! Muy buenos balones Santi! Che nose si me decis a mi sobre "botonear" a Skills (no te estoy acusando), lo que quiero dejar en claro que lo que yo hice primero es preguntarte si vos pediste permiso para tomar como ejemplo el balon de Skills... Ya todos sabemos como es Skills con sus balones; ademas pensá, vos dejaste en el balon una leyenda que dice que "no compartas la edicion del balon sin permiso", y vos como te sentirias si algun user lo compartiera sin permiso, sin dandote creditos y vos te tomaste mucho tiempo valioso para compartir el balon y para que los users lo usaran. Otra cosa: yo nunca te acuse de haber robado o ripeado su balon... Yo lo que le dije fue preguntarle si vos le pediste permiso, y bueno ya el saco sus conclusiones... Yo no tengo nada contra vos solamente fue corroborar eso...

Bye suerte con los balones que tenes y esperas hacer! :134:
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
You are awesome bro :123:
Muchas Gracias por los balls SaNTii!!!
Como hacian falta este tipo de balones...gracias!!!
Mostrar Contenido
Antes que se vaya lejos la discucion y quiero evitar eso aclaro.
@ELmae
Ayer escribi lo que escribi y hoy mientras entraba al foro se me cruzó por la cabeza que podrias sentirte aludido. Vos tuviste la buena voluntad de comunicarme a mi lo que dijo Skills ya que después de un hecho estupido por parte del admin de PSW, me baneo y ya no entro más ahí. Pero quiero que sepas que ese mensaje no fue para vos.
El mensaje fue para la persona X que fue y le mostró mi balón a Skills diciendole que era parecido al suyo. Quizas esa persona no existe, y fue el que descargó mi balón de otro foro. En fin, lo que queria era que si Skills vuelve a argumentar algo ya está mi respuesta asi evito tener que volver a entrar al otro foro.
Por ultimo, ese mensaje en mis balones es para que no hagan versiones cambiando los colores, por ejemplo una Hi-Vis, una Glider, etc, pero si alguien quiere tomar como referencia la posicion de la textura en los paneles para hacer su propia versión del mismo balón desde cero, o hacer un balón que tenga una disposición similar, como es el caso del Tango 12, la LE80, el Comoequa, The ALbert, etc, a mi eso no me hace problema.
Y por aqui se termina la cosa por favor, no quiero generar mala onda en el topic.
Ezevel... este problema es mio y de santi no tuyo.. Si, si los estoy usando ya que es El el unico que hace estos balones... Ademas el mensaje que di fue claro si no lo entendiste leelo bien... Y no me cambio nada con decirselo a Skills; Karron tuvo que pedirle permiso a Skills por editar su balon y le pidieron que muestre una prueba si le pregunto a Skills y el lo dio (Yo no estoy pidiendo que Santi lo haga ni que se lo pidan). Solamente pregunte porque pense que era lo correcto y listo ya esta

Con respecto a lo que dije: esta bien solo queria aclarar eso y gracias por responderme... Ya me quedo claro :123:
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
porfavor amigos no peleen por estas cosas insignificantes esto se esta tranformando como dijeron por ahi alguna vez en una batalla de egos, nadie va a ser mejor o peor persona aqui si crean uno o mas balones, o si le queda mejor o peor si alguna persona crea algun balon u otra cosa dele las gracias, felicitelo y listo!, no cuesta nada. recuerden que esto es un simple juego y que todo queremos y ayudamos a que siga creciendo en este mundo. dejen esas peleas estupidas de lado y sigmos con esto tan bonito que nos une!
saludos a todos :23:
el mae la diferencia entre lo que hizo santi y lo que hizo karron fue que santi hizo las piezas de los balones desde cero por asi decirlo lo que skills le molesto es que haya colocado las piezas el mismo orden que el lo hace mientras que karron lo unico que hizo fue cambiar el color y y diseño del diseño de las piezas por el que se uso en el mundial de clubes es decir trabajo sobre algo que ya estaba hecho mientras santi como ya dije hizo las piezas pero su error por asi decirlo fue acomodarlas en el mismo orden que de los balones de skills asi que primero antes de comparar lo que hizo karrron con lo que hizo santi primero naliza ambas acciones
Buenísimo balón, muchísimas gracias!!! :149:
Estupendo Santii!! :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Topic Oficial] Pedidos de balones luxusor 1,655 918,921 10-07-2026, 02:59 AM
Último mensaje: serkai
Smile Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295 hayate 2,951 1,966,426 10-06-2026, 01:15 AM
Último mensaje: S A M U
  Recopilación de balones - Ahora subidos a "Mediafire" hayate 1,612 1,212,899 10-05-2026, 01:33 AM
Último mensaje: hayate
  PES6 Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) Pesretro32 121 32,499 09-12-2026, 01:02 AM
Último mensaje: Pesretro32
  PES 6/WE 10 Modelos de balones hechos por mí C13579 103 36,270 03-05-2026, 10:00 PM
Último mensaje: C13579
  PES6 Balones by Fran13 | PUMA Cumbre Finales CONMEBOL 2025 - DL (NP) fran13 176 64,941 11-21-2025, 11:30 PM
Último mensaje: hayate
  Respaldo de balones del EA Sports FC y FIFA [balones del EAFC26 subidos] hayate 34 12,506 11-19-2025, 01:08 AM
Último mensaje: wesley_cristian
  PES6 Balones 2006-2007 lacap00ne 0 1,453 06-19-2025, 06:21 AM
Último mensaje: lacap00ne
  Balones by m4rcelo m4rcelo 149 110,146 03-05-2025, 04:01 PM
Último mensaje: Pesretro32
  PES6 Balones by Damisei | Balón CAF Champions League Final 2022 - Descarga Pagina. 21 Damisei 206 130,302 07-11-2022, 05:42 PM
Último mensaje: Sucko

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)