Antes que se vaya lejos la discucion y quiero evitar eso aclaro.
@
ELmae
Ayer escribi lo que escribi y hoy mientras entraba al foro se me cruzó por la cabeza que podrias sentirte aludido. Vos tuviste la buena voluntad de comunicarme a mi lo que dijo Skills ya que después de un hecho estupido por parte del admin de PSW, me baneo y ya no entro más ahí. Pero quiero que sepas que ese mensaje no fue para vos.
El mensaje fue para la persona X que fue y le mostró mi balón a Skills diciendole que era parecido al suyo. Quizas esa persona no existe, y fue el que descargó mi balón de otro foro. En fin, lo que queria era que si Skills vuelve a argumentar algo ya está mi respuesta asi evito tener que volver a entrar al otro foro.
Por ultimo, ese mensaje en mis balones es para que no hagan versiones cambiando los colores, por ejemplo una Hi-Vis, una Glider, etc, pero si alguien quiere tomar como referencia la posicion de la textura en los paneles para hacer su propia versión del mismo balón desde cero, o hacer un balón que tenga una disposición similar, como es el caso del Tango 12, la LE80, el Comoequa, The ALbert, etc, a mi eso no me hace problema.
Y por aqui se termina la cosa por favor, no quiero generar mala onda en el topic.