12-31-2012, 11:10 AM
Cito
Mostrar Contenido
Spoiler
(11-22-2012, 09:25 PM)Esteban escribió:(11-22-2012, 06:07 PM)Marce2 escribió: Yo se que esta no es la forma de solucionar los problemas. Pero pido que se retiren todos los GDB que hice de mi del Parche. Se que hay mas de un GDB mio en distintas ligas.
Me parece injusto que no me dejen editar aquí, pero si pueden usar mis ediciones. Yo estoy intentando cambiar pero no puedo mostrarles ese cambio, porque no me dejan. Yo se que hice las cosas mal, pero si en un tiempo mejoro mi actitud como puedo demostrarle que cambien si no me dejan.
Esta es mi posición y por favor no lo tomen a mal solo estoy igualando las cosas para mi.
Espero que respeten y acaten mi designio. Porque a ley pareja nadie se queja. Les escribo de la forma mas "decente" posible, así que espero que nadie se ofenda.
No hay problema con eso, de hecho ya lo habíamos previsto por motivos similares a los que expones. Tus kits no serán considerados en el Parche PES Retro, igual se te agradece por el uso que se les dió en versiones anteriores.
Saludos.
Responder