11-21-2012, 08:33 PM
Excelente gestión, Nico98 pinta para encargado oficial.
|
Parche PR - Kitpack v1 - Descarga!
|
|
11-21-2012, 08:33 PM
Excelente gestión, Nico98 pinta para encargado oficial.
11-22-2012, 08:16 AM
Ya recopilé mi parte. Esperando que Esteban me saque de una duda.
A priori faltan los kits del Sporting Braga y del Bate Borisov. Del primero solo hay unos kits sueltos de niicojuarez pero quedaria un GDB incompleto y el otro creo que Mario estaba intentandolo. De todos formas son las que me faltan.
11-22-2012, 02:21 PM
Gracias Esteban :123:
@Santi Niico si lanzó el GDB , fijate que yo me acuerdo que lo hizo :123: . Y el Bate lo esta haciendo mario , pero esta jugando en inferiores de un club (no me acuerdo el nombre) y esta ocupado .
Yo se que esta no es la forma de solucionar los problemas. Pero pido que se retiren todos los GDB que hice de mi del Parche. Se que hay mas de un GDB mio en distintas ligas.
Me parece injusto que no me dejen editar aquí, pero si pueden usar mis ediciones. Yo estoy intentando cambiar pero no puedo mostrarles ese cambio, porque no me dejan. Yo se que hice las cosas mal, pero si en un tiempo mejoro mi actitud como puedo demostrarle que cambien si no me dejan. Esta es mi posición y por favor no lo tomen a mal solo estoy igualando las cosas para mi. Espero que respeten y acaten mi designio. Porque a ley pareja nadie se queja. Les escribo de la forma mas "decente" posible, así que espero que nadie se ofenda.
11-22-2012, 08:05 PM
(11-22-2012, 06:07 PM)Marce2 escribió: Yo se que esta no es la forma de solucionar los problemas. Pero pido que se retiren todos los GDB que hice de mi del Parche. Se que hay mas de un GDB mio en distintas ligas.IDEM :123:
11-22-2012, 09:10 PM
tiene sentido, se supone que si no se acepta que publiques tampoco debería usarse tu material. ojo, entiendo a ambas partes, en el foro ya te han dado muchas oportunidades y siempre has falllado, pero eso no significa que se deba usar tu material indirectamente. De mi parte advertiré al que suba los kits para el 6009 américa que no incluya tus kits.
Lamentablemente no es por los aportes que haces que te han tomado idea, sino por el hecho de mentir y luego pedir disculpas para volver a hacer lo mismo. A mi me apena no poder tener tus kits aquí, pero entiendo al resto.
Off topic:
Lerp vos podes usar mis kits sin problemas para tu parche conmigo. Y si dependiera porti volvería pero tu si puedes usarlo para el PES6009 America. Ademas me habias pedido permiso y yo te di el OK
11-22-2012, 09:25 PM
(11-22-2012, 06:07 PM)Marce2 escribió: Yo se que esta no es la forma de solucionar los problemas. Pero pido que se retiren todos los GDB que hice de mi del Parche. Se que hay mas de un GDB mio en distintas ligas. No hay problema con eso, de hecho ya lo habíamos previsto por motivos similares a los que expones. Tus kits no serán considerados en el Parche PES Retro, igual se te agradece por el uso que se les dió en versiones anteriores. Saludos.
11-22-2012, 09:25 PM
marce tiene el 100% de razón :123:
es el dueño ve lo que hace que los kits si lo usan si que el quiera es casi como un rip :49:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|