09-01-2012, 03:54 PM
(09-01-2012, 03:41 PM)Esteban escribió:Si es un copy-paste, pero el otro mensaje lo borré y lo he modificado un poco y le he añadido más cosas. Tienes razón, así conoceré más equipos europeos (espero que no salgan ninguno que disputa la champions league de éste año)(09-01-2012, 03:28 PM)QOptimist escribió: Tengo que entender que con la entrada de nuevos equipos sudamericanos al nuevo parche para pes 6 se van a quitar otros equipos europeos. Personalmente a mi no me gusta porque conozco muy bien a los equipos europeos de todas las ligas y excepto el Boca, River y otro más brasileño, no conozco a ningún equipo sudamericano. Entiendo que este foro la mayoría sois de sudamerica y entiendo perfectamente este planteamiento.
Solo espero que parches para pes 6 continuan creciendo.
Un saludo a todos.
PD: ¿Las nuevas descargas de éste parche dónde se publicarán?:126:
Este mensaje no fue un copy paste de otro lado? No estoy seguro pero me pareció haberlo visto...
Bueno, sin ánimos de polemizar, si no conoces los equipos sudamericanos este parche te vendrá de perlas, podrás ubicar mejor a los equipos "grandes" de cada país y jugar con jóvenes promesas que en unos años la romperán en Europa. O sea, como dice tu nick, hay que ponerle un poco de optimismo, que salgan unos cuantos europeos no es tan malo del todo :123:
Las nuevas descargas se publicarán en otro tema que saldrá en éste mismo subforo. Saludos!