08-31-2012, 07:29 PM
Nono, esta bien, no hay drama... era para saber si empezar ahora, o esperarte a que termines de organizarte. Perfecto entonces, cualquier cosa, me avisas :123:
|
Parche PR - Organización Colaboradores
|
|
08-31-2012, 07:29 PM
Nono, esta bien, no hay drama... era para saber si empezar ahora, o esperarte a que termines de organizarte. Perfecto entonces, cualquier cosa, me avisas :123:
08-31-2012, 08:28 PM
Ninguno se ofrece como colaborador del Stadiumpack ?
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
08-31-2012, 08:56 PM
Off topic:
una preguntinha considerando los avances tecnológicos que facilitan la comunicación no sería mejor que el staff del foro (esteban, felove, dari, gonzalopincha, lerp y los que se me escapen) se comunicaran por algún medio más directo que el MP para minimizar los tiempos de espera? sugiero el whatsapp
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-31-2012, 09:26 PM
08-31-2012, 09:28 PM
Los relatos seran los de Martinolli y Garcia??? :126:
08-31-2012, 09:41 PM
Con los relatos no me meto eh.. desconozco el tema.
Sin embargo, mientras más aportes mejor. Es que en ese caso está la posibilidad de escoger el tipo de relato que quieres...
08-31-2012, 10:14 PM
En que se basa este parche? disculpen la ignorancia pero es que ya no me paso por aca desde hace un buen tiempo :51:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
08-31-2012, 11:44 PM
(Última modificación: 08-31-2012, 11:44 PM por Cristian Molina.)
@Esteban, puedo ayudar?? Hace tiempo que bajo y bajo cosas sin hacer nada como colaborador, sé mapear los kits (hasta le pongo los numeros hex, para el color del radar que en muchos sale blanco, las boots y faces/hairs son prácticamente iguales primero usas GDB y luego manualidades para prolijidad humana.
En el option file también soy bueno, para hormiguear importando y poniendole la cinturita a los jugadores no tendria problema y si se me confía algo más de file sigo órdenes con gusto, si me enseñan unos secretillos mejor aún. Denme una chance, quiero ser un granito de arena en esta playa...
09-01-2012, 12:21 AM
Si quieren colaboro con stats y traspasos en el OF, quiero formar parte de esto :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|