A ver, creo que has redactado un poco mal la intro:
Cita:Como ya todos sabran en chile se creo este proyecto "Estadio Seguro" lo cual planeaba
alejar los delincuentes de los estadios y llevar mas familias a los partidos
pero lamentablemente ha sucedido todo lo contrario.
Con esta nueva ley se preohibe llecar fuegos de artificio, banderas, bombos, lienzos, y mucho mas, lo unico que hace esta ley es transformar el carnaval en funeral; desde que se creo esta ley los estadios de chile se ven apagados no es lo mismo que antes.
Una cosa es que vayan las familias, otra cosa es que se haya transformado la galería en un "funeral" y una cosa no tiene relación
directa con la otra.
Creo que lo que estás argumentando no es correcto, Estadio Seguro tiene el objetivo de traer a la familia de vuelta, pero lo está haciendo por los medios equivocados, está reprimiendo las genuinas muestras de pasión de los hinchas en vez de enfocarse en los delincuentes que semana a semana ensuciaban el espectáculo. Creo que por ahí va el sentido de la protesta.
Por otro lado, intentas dejar mal a la barra de la U, siendo que los desmanes ocurren en TODOS lados y nosotros ya nos comimos una suspensión por el temita de las bengalas. Esta ley es pareja y si no se castigó lo que pasó vs Santos vaya uno a saber porqué fue, pero no argumentes que sólo la U tiene algún "privilegio", porque en todos lados pasa.
Por mi la marcha contra la medida está súper bien, porque han errado en muchas cosas al implementarla, pero lo que no me gustó fue la forma en que lo planteaste y argumentaste acá. Solo eso.