Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Marcha Contra "Estadio INseguro" 8 de Septiembre

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
Marcha Contra "Estadio INseguro" 8 de Septiembre
ViceRankiao Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
08-25-2012, 04:07 PM (Última modificación: 08-25-2012, 04:24 PM por ViceRankiao.)
Como ya todos sabran en chile se creo este proyecto "Estadio Seguro" lo cual planeaba
alejar los delincuentes de los estadios y llevar mas familias a los partidos
pero lamentablemente ha sucedido todo lo contrario.
Con esta nueva ley se preohibe llecar fuegos de artificio, banderas, bombos, lienzos, y mucho mas, lo unico que hace esta ley es transformar el carnaval en funeral; desde que se creo esta ley los estadios de chile se ven apagados no es lo mismo que antes.
Señores Queremos Que Vuelva El Carnaval.
Han habido varias movilizaciones contra este proyecto de todos los clubes, lo unico que ha provocado este plan es alejar la fiesta del estadio.
La Ultima vez que fui a un estadio me revisaron hasta los calcetines (INSOLITO) vi como a niños de 10 años "lloraban" porque Carabineros les quitaban sus banderas incluso han golpado niños.
Por eso los invito a participar en la marcha que se hara en contra de plan "Estadio INseguro" sin rivales no importa el club que seas.
EL 8 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON MARCHANDO POR LAS CALLES DE TODO CHILE TODOS UNIDOS NADA DE RIVALIDAD AGUANTE TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON.
Sin Nada Mas que decir les dejo este video que explica quien es Cristian Barra encargado del plan estadio Inseguro y tambien videos de las acciones insolitas de carabineros de chile.

QUEREMOS QUE VUELVA EL CARNAVAL LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS NO CAUSAN VIOLENCIA[/spoiler]

Por Favor Miren Completo El Video en la ultima parte se ve como estan varios hincha de distintos clubes cantando contra Estadio Seguro
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
08-25-2012, 04:36 PM (Última modificación: 08-25-2012, 04:37 PM por elias pato.)
la culpa no es del plan, es de los estúpidos que si les dejan llevar bengalas las tiran a la cancha :124::124:
los bombos, se ponen a pelear con las mazas,
y ademas se asaltan entre ellos
las banderas y lienzos hay están locos y de revisar hasta las carteras de las ancianas están muy muy mal
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
ViceRankiao Sin conexión
Regular
08-25-2012, 04:44 PM (Última modificación: 08-25-2012, 04:45 PM por ViceRankiao.)
y ademas me olvide de contarles que el plan fue incorporado a lo largo de todo chile y no importo la competicion que sea no se deben llevar bengalas ni lienzos ni bombos.
Pero viendo el partido de la Universidad de Chile vs Santos vi una cantidad de fuegos de artificio y no es primera vez que pasa con la Universidad de Chile ya varias veces ultimamente se han escuchado bombas de ruido en la barra de la Universidad de Chile.
Sera una excepcion solo para Universidad de Chile bueno es una injusticia.
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
08-25-2012, 04:54 PM
contra el audax había de todo en la barra de la U
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
08-25-2012, 05:09 PM
Aunque la problemática puede ser diferente en cada uno de nuestros países, la finalidad de evitar
estos percance de agresión y muerte es la misma,aunque creo que muchas de las formas o maneras de revisar o cachear a las personas en el estadio no es la adecuada,se la debe hacer
porque nunca faltan los desadactados que se valen de mujeres y niños para ingresar cosas inadecuadas para conservar el bienestar de los demás en el estadio.
La fiesta debe seguir en los Estadios creo nada la puede opacar, pero si es cierto que hay que ponerse en el lado contrario de los que han sufrido un percance fatal acá les dejo algo que paso
en mi país con un chico hincha de mi club al que fallecio por la culpa de un desadactado que tiro
una vengala y le perforo el pecho en una de las switch del estadio supuestamente (lugar seguro).
pd. no se en que cabeza cabe que al agredir al hincha contrario del club que ganas eres mas, tu club gana puntos, tu club es mas que los demas,esto es una fiesta que me gustaria vivirla con toda la familia por eso yo ya no llevo a mi hijo al estadio y la verdad yo ya lo veo hasta por cable (tv)
Mostrar Contenido
Spoiler

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
08-25-2012, 05:19 PM
La problematica no pasa por dejar llevar o no bombos, bengalas y todo eso. La problematica es que hoy en dia, no hay conciencia en la sociedad de usar esos elemento de forma adecuada y segura... Por algo las canchas sudamericanas siempre fueron reconocidas por ser las mas pintorescas. Pero eso fue hace un tiempo, cuando este "instrumental" se usaba con la cabeza.

Lamentablemente no queda otra que prohibir todo eso, mas que nos pese. Y de todas formas, con todo esto no se resuelve nada. Por lo menos en los lugares donde predominan las barras, ya que con o sin bengalas siguen estando
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
ViceRankiao Sin conexión
Regular
08-25-2012, 05:33 PM
Mira lo que provoca esta ley
nunca mas se vera a hinchas de diferentes clubes marchar juntos:
Responder
Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
08-25-2012, 07:12 PM
en Italia es bonito y legal todo bengalas, bombos, lienzos pero la gente no tira nada a la cancha
el plan no es malo solo excesivo
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
08-25-2012, 07:58 PM
Acá en Argentina van a implementar un sistema de huellas digitales que detecta a personas que tienen antecedentes delictivos y no se las iba a dejar entrar.

Off topic:
Cuando la presidente lo probó le detecto antecedentes :23:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
johnny007 Sin conexión
Destacado
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
08-30-2012, 11:54 AM
(08-25-2012, 07:12 PM)elias pato escribió: en Italia es bonito y legal todo bengalas, bombos, lienzos pero la gente no tira nada a la cancha
el plan no es malo solo excesivo

Las bengalas NO SON LEGALES en Italia y SI HA HABIDO CASOS EN LOS QUE SE HAN TIRADO AL CAMPO, donde si son legales es en Francia.

Como puedes ver, en todo el campo solo se enciende una bengala en el fondo de los ultras, que apagan enseguida, porque en Italia, la multa puede llegar hasta a la clausura del estadio por varios partidos
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Medidas legales contra el abuso 'online' a jugadores de fútbol mewos 0 2,915 08-27-2013, 02:12 AM
Último mensaje: mewos

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.