Que otro deporte te gusta?
Bienvenido.. [Imagen: PDGtA.gif]

Hola amigo gracias por entrar habro este temita "Off Topic" para saber que otro deporte les gusta ademas del futbol ya que a todos aqui nos gusta el futbol creo! jeje

Bueno mi deporte favorito obviamente es el futbol, pero tambien me gusta mucho el tenis y soy fanatico de J.M. Del Potro, el que no lo conoce aqui dejo algunas imagenes de el.

Mostrar Contenido

Bueno amigos.. Que otro deporte les gusta a ustedes? :12:
Responder
Mi deportes favoritos además del Fútbol es el Tenis y aveces veo Hockey. Pero no tanto
Responder
Mi pasión es el fútbol, sin dudas.

Me gusta también el fútbol americano, basquetbol y un poco el béisbol, practico mas el segundo, pero me gusta mas el primero.
También me gusta mucho el atletismo y el boxeo.
Otro que también me fascina es el Billar, lo practico con amigos saliendo de la uni o nos reunimos y vamos a los salones.

Y bueno, en realidad casi todos los deportes me gustan, los que mencione arriba son los que mas sigo/practico.

Saludos.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Yo aparte de practicar futbol, juego handball (balonmano) podria decir que esta al mismo nivel que el futbol. Son mis dos pasiones
Aparte me gusta el tenis y un poco el golf
Responder
El tenis... me gustaria enfrentarme a Djokovic :134:
Cr7 y Messi : D
Responder
@nacho4468
yo igual me gusta el tenis y mi ídolo es juan martín :23::23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Grandiosos todos los deportes amigo, gracias por comentar, estaba aburrido y crre un tema para opinar jeje. :134:

elias pato

Genial amigo yo lo sigo como hace 5 años a Delpo y cuando gano el Us open fue el dia mas feliz de mi vida!. Cuando se lesiono llore de la tristeza! y ahora que logro la medalla de bronce para argentina tambien fue uno de los dias mas felices de mi vida! :20:
Responder
fue un partidazo con federer ahora en londres 2012 pero bueno no pudo pasar :124::124:
yo quería oro para juan martín
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Si fue un partidazo en el Us open y en Londres mereció pasar Delpo pero Federer es un grande y le gano por tener mas experiencia, pero poco a poco se ve que Juan Martin esta volviendo a aquel nivel que tenia en el Us open y demas torneos. :28:
Responder
Uff... Me gustan muchos. De hecho ahora con los JJOO casi ni dormi :125:

Estan los que me gusta jugar y los que me gusta ver...

Por ejemplo, el futbol y el tenis son deportes que me gusta mucho jugarlos, pero verlos me llega a aburrir dependiendo del partido (me aburre generalmente cuando es un partido que no me influye en nada)

Despues me gusta muuuucho el basquet (verlo y jugarlo) y miro hockey (siempre que juegan Las Leonas los miro), Formula 1, Futbol Americano (solo el Super Bowl) y Moto GP
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Qué es lo que más te gusta de pes 6? josex69 11 8,354 09-03-2015, 01:16 AM
Último mensaje: alelechuzo
  Otro gol de Di Natale D_A_R_I 3 2,587 04-16-2012, 09:37 PM
Último mensaje: ~Bustinhoo!
  ¿Qué anime te gusta? jinzo0089 25 11,236 03-11-2012, 10:25 PM
Último mensaje: Anthrax

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)