![]() |
|
Que otro deporte te gusta? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Que otro deporte te gusta? (/thread-5495.html) |
Que otro deporte te gusta? - Rooneyt - 08-11-2012 Bienvenido..
![]() Hola amigo gracias por entrar habro este temita "Off Topic" para saber que otro deporte les gusta ademas del futbol ya que a todos aqui nos gusta el futbol creo! jeje Bueno mi deporte favorito obviamente es el futbol, pero tambien me gusta mucho el tenis y soy fanatico de J.M. Del Potro, el que no lo conoce aqui dejo algunas imagenes de el. Bueno amigos.. Que otro deporte les gusta a ustedes? :12: RE: Que otro deporte te gusta? - Maticai - 08-11-2012 Mi deportes favoritos además del Fútbol es el Tenis y aveces veo Hockey. Pero no tanto RE: Que otro deporte te gusta? - arturito20 - 08-11-2012 Mi pasión es el fútbol, sin dudas. Me gusta también el fútbol americano, basquetbol y un poco el béisbol, practico mas el segundo, pero me gusta mas el primero. También me gusta mucho el atletismo y el boxeo. Otro que también me fascina es el Billar, lo practico con amigos saliendo de la uni o nos reunimos y vamos a los salones. Y bueno, en realidad casi todos los deportes me gustan, los que mencione arriba son los que mas sigo/practico. Saludos. RE: Que otro deporte te gusta? - ManOpazo - 08-11-2012 Yo aparte de practicar futbol, juego handball (balonmano) podria decir que esta al mismo nivel que el futbol. Son mis dos pasiones Aparte me gusta el tenis y un poco el golf RE: Que otro deporte te gusta? - PendaViS - 08-11-2012 El tenis... me gustaria enfrentarme a Djokovic :134: RE: Que otro deporte te gusta? - elias pato - 08-11-2012 @nacho4468 yo igual me gusta el tenis y mi ídolo es juan martín :23::23: RE: Que otro deporte te gusta? - Rooneyt - 08-11-2012 Grandiosos todos los deportes amigo, gracias por comentar, estaba aburrido y crre un tema para opinar jeje. :134: elias pato Genial amigo yo lo sigo como hace 5 años a Delpo y cuando gano el Us open fue el dia mas feliz de mi vida!. Cuando se lesiono llore de la tristeza! y ahora que logro la medalla de bronce para argentina tambien fue uno de los dias mas felices de mi vida! :20: RE: Que otro deporte te gusta? - elias pato - 08-11-2012 fue un partidazo con federer ahora en londres 2012 pero bueno no pudo pasar :124::124: yo quería oro para juan martín RE: Que otro deporte te gusta? - Rooneyt - 08-11-2012 Si fue un partidazo en el Us open y en Londres mereció pasar Delpo pero Federer es un grande y le gano por tener mas experiencia, pero poco a poco se ve que Juan Martin esta volviendo a aquel nivel que tenia en el Us open y demas torneos. :28: RE: Que otro deporte te gusta? - D_A_R_I - 08-11-2012 Uff... Me gustan muchos. De hecho ahora con los JJOO casi ni dormi :125: Estan los que me gusta jugar y los que me gusta ver... Por ejemplo, el futbol y el tenis son deportes que me gusta mucho jugarlos, pero verlos me llega a aburrir dependiendo del partido (me aburre generalmente cuando es un partido que no me influye en nada) Despues me gusta muuuucho el basquet (verlo y jugarlo) y miro hockey (siempre que juegan Las Leonas los miro), Formula 1, Futbol Americano (solo el Super Bowl) y Moto GP |