08-24-2012, 11:58 PM
PSW decayo totalemente, los foros WE-Brother, Evo, PesBox son mejores para mi.
PESRetro el mejor.
PESRetro el mejor.
|
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!!
|
|
08-24-2012, 11:58 PM
PSW decayo totalemente, los foros WE-Brother, Evo, PesBox son mejores para mi.
PESRetro el mejor.
08-25-2012, 02:30 AM
soy practicamente nuevo en esto del pes y sobre todo en parches, pero todo lo que he aprendido, q es muy poco pero realmente valioso, se lo debo a PESRetro y seria maravilloso q le dieran mas importancia a la liga mexicana en este nuevo proyecto
FELICIDADES POR GRANDIOSO PARCHE Y SIGAN ASI, QUE UN SERVIDOR SE LOS AGRADECE MUCHO
08-25-2012, 02:51 AM
Mi queridísimo Esteban, no me gusta dar la nota ni ser soberbio ni nada de eso, pero quiero aclarar que yo también contribuí con esto de la NextGen campaign: yo dejé un tutorial de faces de PES 2012 y el primer topic de noticias del 2013 aunque luego me lo opacó The_Bimbo :51:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
08-25-2012, 03:07 AM
@Ogaitnasid99
El topic de noticias del PES2013 te lo "opaco" Bimbo porque tu topic esta muerte por asi decirlo.
08-25-2012, 03:10 AM
Bueno, tampoco vamos a poner la cara del usuario que contribuyo mas, como fondo en el juego... lo importante es que entre todos hacemos cada vez un foro mas grande no? :28:
08-25-2012, 01:06 PM
recuerdo que una vez cop me editó un mensaje y me envió una advertencia por colocar un link de descarga de un gdb de la roma que pidió un usuario y fue hace bastante tiempo, creo que ni había nacido el pes 6009
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-25-2012, 01:28 PM
(08-25-2012, 02:51 AM)ogaitnasind99 escribió: Mi queridísimo Esteban, no me gusta dar la nota ni ser soberbio ni nada de eso, pero quiero aclarar que yo también contribuí con esto de la NextGen campaign: yo dejé un tutorial de faces de PES 2012 y el primer topic de noticias del 2013 aunque luego me lo opacó The_Bimbo :51: Si, mis disculpas, había olvidado que tu comenzaste con algunos aportes. Mil perdones!
08-25-2012, 01:30 PM
(08-25-2012, 01:06 PM)ikki87 escribió: recuerdo que una vez cop me editó un mensaje y me envió una advertencia por colocar un link de descarga de un gdb de la roma que pidió un usuario y fue hace bastante tiempo, creo que ni había nacido el pes 6009 A Cop lo encontré en otro foro de posicionamiento web y estaba re loco por obtener ganancias con el sitio, por eso lo llenó de publicidades, puso demasiadas restricciones, etc. etc. Igual yo haría lo mismo porque en algún momento hay que generar $ para los gastos del sitio pero nunca al nivel que lo hizo el, creo que fue contraproducente...
08-29-2012, 08:46 PM
@Esteban
Creo que soy el unico Boliviano registrado en el foro pero gracias a ustedes mediante mis descargas de este faboluso foro podemos jugar unos hermosos campeonatos mas de 40 personas ya que unos amigos de mi hermano vieron el parche les encanto lo jugamos y estos lo llevaron a la universidad y alla arman excelentes campeonatos. Esperamos aca con gran anciedad el nuevo parche y ojala se pueda meter meter un par de equipos bolivianos ( The Strongesth me vendria bien a mi ademas que es el mejor ahora :134: ), se que que es casi imposible pero tener fe no cuesta nada. Los mas sinceros agradecimentos a todos tus colaboradores se despide un gran fan Freddy.
08-29-2012, 09:23 PM
@Fhujin
En la version americana del parche, que se lanzara dentro de poco, habra equipo bolivianos :123: Toda la informacion de dicho parche la podras encontrar en este enlace: LINK |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|