08-24-2012, 11:58 PM
PSW decayo totalemente, los foros WE-Brother, Evo, PesBox son mejores para mi.
PESRetro el mejor.
PESRetro el mejor.
|
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!!
|
|
08-24-2012, 11:58 PM
PSW decayo totalemente, los foros WE-Brother, Evo, PesBox son mejores para mi.
PESRetro el mejor.
08-25-2012, 02:30 AM
soy practicamente nuevo en esto del pes y sobre todo en parches, pero todo lo que he aprendido, q es muy poco pero realmente valioso, se lo debo a PESRetro y seria maravilloso q le dieran mas importancia a la liga mexicana en este nuevo proyecto
FELICIDADES POR GRANDIOSO PARCHE Y SIGAN ASI, QUE UN SERVIDOR SE LOS AGRADECE MUCHO
08-25-2012, 02:51 AM
Mi queridísimo Esteban, no me gusta dar la nota ni ser soberbio ni nada de eso, pero quiero aclarar que yo también contribuí con esto de la NextGen campaign: yo dejé un tutorial de faces de PES 2012 y el primer topic de noticias del 2013 aunque luego me lo opacó The_Bimbo :51:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
08-25-2012, 03:07 AM
@Ogaitnasid99
El topic de noticias del PES2013 te lo "opaco" Bimbo porque tu topic esta muerte por asi decirlo.
08-25-2012, 03:10 AM
Bueno, tampoco vamos a poner la cara del usuario que contribuyo mas, como fondo en el juego... lo importante es que entre todos hacemos cada vez un foro mas grande no? :28:
08-25-2012, 01:06 PM
recuerdo que una vez cop me editó un mensaje y me envió una advertencia por colocar un link de descarga de un gdb de la roma que pidió un usuario y fue hace bastante tiempo, creo que ni había nacido el pes 6009
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-25-2012, 01:28 PM