Estoy muy desactualizado del foro, PESRetro, PES6009.... :147:
Debo dejar un poco el subforo de off-topic (?)... se vienen grandes cambios en el parche... que buena noticia, eso da un nuevo aire, sobre todo a los colaboradores. :123:
@Esteban
Leyendo por encima el tema y lo que pretenden hacer... tendria una propuesta:
Hacer el parche PESRetro base, con los equipos que decidan por X razones (historia, nivel, ligas, etc). Algo asi como el PES6009 Europa actual.
Despues de que se tenga esa base, crear mods donde se le de gusto (?) a los usuarios, es decir, un mod con la Liga Colombiana, otro con la Liga Argentina, otro con la Chilena, etc. Incluso, porque no, adjuntarle a cada uno su segunda division.
Que ligas reemplazaría el mod?
Dejar una o dos plazas disponibles, por ejemplo, la Liga A y la Liga C, al instalae el mod se reemplazaria con la 1ra y 2da division del mod.
Que mods se harán? Dependiendo de la demanda de usuarios de cada pais... Los mas altos que se ven: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia.
Y quien hará todo eso? Creo que cada usuario puede colaborar dando/creando datos, stats, uniformes, faces, balones y demas cosas de la liga de su pais, como incentivo (?) entre mas información se de, mas rapido saldrá el mod de su país.
... esa seria mas o menos mi propuesta, es muy dificil de hacer? :126: