Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Jajajaja, Luis queriendo Poner "Riber", cuando sus Chibas están en ultimo lugar del descenso :23:.
Fuera de eso bien jugado por parte de River y un Fracaso por parte de Tigres, ni las inversiones en Gignac, Aquino y Damm salieron con el titulo.
Felicidades a River!
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
(08-07-2015, 04:11 AM)VicMen escribió: Jajajaja, Luis queriendo Poner "Riber", cuando sus Chibas están en ultimo lugar del descenso :23:.
Fuera de eso bien jugado por parte de River y un Fracaso por parte de Tigres, ni las inversiones en Gignac, Aquino y Damm salieron con el titulo.
Felicidades a River!
Nosotros lo peleamos, Riber ya lo sufrió, y sinceramente, hay que ser realistas, es más probable que la FMF quite la tabla porcentual y aumente la Liga a 20 equipos antes de que ChiVas descienda, ya que en México les importa mas el dinero que el espectaculo
Y por tu parte, ya le cociste otra estrella a tu jersey de Monterrey? Digo, que Tigres haya perdido debe ser una gran alegría para todos los Rayados :133:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
No se gasten mas en seguir poniendo "Riber", lo del descenso ya quedo atras... se viene demostrando que eso fue consecuencia de una muy mala dirigencia y gracias a Dios pudimos salir adelante, con gente que hace las cosas bien ahora estamos nuevamente en lo mas alto de América, ganando Libertadoeres, Sudamericana y Recopa, asi que si piensan que eso nos molesta estan muy equivocados
Saluditos :22:
0
08-07-2015, 05:53 AM
(Última modificación: 08-07-2015, 05:56 AM por Leoo_97.)
Ahora se viene otro partido no tan relevante como el de Tigres, pero importante alfin porque podria ser la suma de otro titulo Internacional....
COPA SURUGA BANK
PARTIDO ÚNICO: Martes 11 de Agosto en El Estadio de la Expo '70. 07:00 hs - am - (ARG)
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPÓN ![[Imagen: 20px-Flag_of_Japan.svg.png]](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9e/Flag_of_Japan.svg/20px-Flag_of_Japan.svg.png)
0
@ Luis17
Jajaja Alegría que Tigres pierda para nosotros?, para nada, los Tigres eran los que andaban asegurando y presumiendo que River era fácil y el campeonato era de ellos, por eso luego las burlas mi amigo, y siempre es igual, creeeme. y lo de las estrellas. Son Titulos al fin Internacionales, no se ponen por ganar la SuperCopa MX. Por mas que el torneo sea aburridismo y de mal nivel hasta semis, cuesta ganarlo o preguntale a el América el torneo pasado:123:. Saludos, lo decía como broma lo de Chibas pero salio esto xD:123:
Lo de la Suruga pues parece de tramite para River pero hay que jugarlo, Buena Suerte
Temas: 3
Registro en: Jan 2015
0
La Suruga es un invento de los japoneses para que el fútbol asiático pueda se más conocido su fútbol, o por lo menos los equipos que jueguen...
La verdad, me parece un chiste que un mexicano quiera cargar a River con la b, no es ningún conflicto con México, es que cualquier comentario cargando a River por el descenso proveniente de un país que no es Argentina, me parece irrelevante, ya que en cada país el nivel y cultura futbolística es diferente.
0
(08-07-2015, 03:49 PM)Namath escribió: La Suruga es un invento de los japoneses para que el fútbol asiático pueda se más conocido su fútbol, o por lo menos los equipos que jueguen...
La verdad, me parece un chiste que un mexicano quiera cargar a River con la b, no es ningún conflicto con México, es que cualquier comentario cargando a River por el descenso proveniente de un país que no es Argentina, me parece irrelevante, ya que en cada país el nivel y cultura futbolística es diferente.
100% de Acuerdo contigo :123:
0
08-11-2015, 12:43 PM
(Última modificación: 12-17-2015, 12:11 AM por Leoo_97.)
9 INTERNACIONALES
De la mano del muñeco seguimos sumando Títulos, 2 en 6 días, es increíble lo de Gallardo
Ojalá en diciembre demos la vuelta... pero del Mundial de Clubes
☆☆☆☆ ESTE ES EL FAMOSO RIVER ☆☆☆☆☆
Temas: 4
Registro en: Oct 2013
0
Que grande que es River :58: disfrutando cada partido, cerrando "bocas" :134:
Lo que mas me lastima me da es que todavía haya gente que dice que nos fuimos a la B!
Nos fuimos, volvimos y estamos siendo lo que fuimos siempre, LO MAS GRANDE :58:
0
Y? que me dicen los hinchas de River? están soñando despiertos como yo? parece mentira pero estamos a un paso de la gloria máxima
|