Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
Por favor, damos asco, si Almeyda le quiere hacer el bien a River, que se vaya, por favor, damos vergüenza. Y Funes Mori, vos no merecés la camiseta de River, que bronca!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
A ver a ver...me olvidaba...que camiseta mas asquerosa(toda roja)...quedo claro ¿no?.
Y sobre lo de hoy...me tienen podrido y ya colmaron mi paciencia.
Todos los que insultaron a Passarella que se vayan a la M...;son una generacion de ignorantes que no saben nada de futbol y piden huevo en vez de futbol y encima insultan a una GLORIA de River.
0
(09-23-2012, 09:04 PM)D_A_R_I escribió: (09-23-2012, 08:52 PM)riverplate_75 escribió: Todos los que insultaron a Passarella que se vayan a la M...;son una generacion de ignorantes que no saben nada de futbol y piden huevo en vez de futbol y encima insultan a una GLORIA de River.
Que haya sido una gloria como jugador no quiere decir que el tipo haga todo bien a nivel dirigencial... En mi opnion, Passarella la pifio muy feo en su presidencia (y la sigue pifiando). Asi que, que sea una gloria como jugador (cosa que no discuto), no quiere decir que los hinchas se tengan que tragar muchas sus actudes
Y que la pifie como presidente no habilita el insulto,pero,es entendible de parte de una generacion ignorantes en materia futbolistica,que si se sacan un 10 en cuanto al futbol europeo ya que andan con camisetas de clubes de ese continente.
0
Yo no creo que sea un grupito...es mas creo que en su gran mayoria esta generacion y parte de mi generacion son unos ignorantes que apoyan el antifutbol o que directamente no saben nada de futbol.
Ademas de estar influenciados por la prensa televisiva y grafica que les venden conventillo.
Mas o menos parecido a lo que es la politica.
Temas: 156
0
La roja de River es una preciosura!
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Que alguien me explique por que dijo esto:
"Tendría 13 ó 14 años y le decía a mi abuela: cuando sea grande y juegue en Boca yo a esas gallinas las mato"