09-26-2012, 03:06 AM
Estudiantes gracias a la brujita veron es uno de los clubes mas estructurados de argentina y gracias a veron tienen el sponsor Adidas !
|
[Club] Estudiantes de La Plata
|
|
09-26-2012, 03:06 AM
Estudiantes gracias a la brujita veron es uno de los clubes mas estructurados de argentina y gracias a veron tienen el sponsor Adidas !
Voy a ver si voy.
Estudiantes de La Plata Página Oficial escribió:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-02-2012, 04:10 PM
Luciano Galletti esta siendo transplantado en este momento , su padre :58: es el donador de un riñon. Mucha suerte para él y si todo sale bien en 20 días ya podría volver a los entrenamientos :149:
10-02-2012, 04:43 PM
La operación fue a las 9 creo; si sale todo bien el dijo que quiere volver a jugar la Pincha :58:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-02-2012, 06:37 PM
Sentimiento Pincha escribió:
10-15-2012, 11:42 AM
Pincha Pasion escribió:A 6 años de un día histórico, rememoremos las 7 conquistas del Pincha ante el clásico rival.
10-16-2012, 12:16 PM
Diario El Dia escribió:Se cumplen 44 años de la hazaña en Old Trafford
10-16-2012, 12:29 PM
Fua :147: 44 Años De La Hazaña Mas Grande De Un Equipo De La Argentina.
Off topic: Dejo De Comentar Y Me Voy A Seguir El GDB Del Besiktas.
10-17-2012, 04:36 PM
Soy Pincharrata TV escribió:Entradas, el sábado
11-01-2012, 02:12 PM
http://diariohoy.net/ escribió:Operaron con éxito a la Gata, que pasó la noche en su casa Fuente: http://diariohoy.net/el-clasico/operaron...u-casa-175
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|