Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 21 Siguiente »

Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance)

Páginas (11): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance)
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
09-09-2012, 10:15 PM
Exelente!
Gran trabajo, es increible el detalle que prestas, no te quepa duda, muchisimos utilizaran tu sistema a partir de ahora, incluyendome! jej

Tengo una serie de dudas sobre que aspectos tocaste:

El contacto con los jugadores, que modificaste precisamente?
Hasta donde se, la posesion, el impacto o la fuerza, se determina desde el valor ESTABILIDAD en los stats... ¿Eso es lo que has modificado?

Tambien tengo dudas del realismo en las pelotas paradas...
REPITO! No dudas sobre tu trabajo, ni tus ideas, que son exelentes y son revolucionarios, si no dudas en como lo modificaste!

PD: Exelente las imagenes con las que complementas el post, mas de una vez me las confundi con el PES2012 xD

Saludos!
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
felove Sin conexión
Colaborador PR Foro
Temas: 5
09-09-2012, 10:21 PM
Sin palabras, se ve extraordinario... Sin duda que nos interesa para el parche, hablaremos por privado :-)

Un abrazo y enhorabuena por lo detallado y realista de tu trabajo!
Responder
Buscar
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
09-09-2012, 11:02 PM
Buenísimo!!
De verdad ya me imagino jugando con tales aspectos!! :03:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
09-10-2012, 12:02 AM
Fantástico esto ojala se pongan de acuerdo y sea un buen aporte para el nuevo OF de la
VA6009 y parche Pesretro :123: Gracias a todas están innovaciones que les han hecho a este
pes tengo varios o muchos panas que juegan al pes conmigo y estarán feliz al ver como serán
las próximos parches ya nombrados que lastima que ellos no sean foreros ni nada yo tampoco era
pero buscando una nueva actualización me quede acá agradeciendo siempre su tiempo y excelente trabajos. :58:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Lanster Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
09-10-2012, 01:11 AM
(09-09-2012, 10:15 PM)suipa escribió: Exelente!
Gran trabajo, es increible el detalle que prestas, no te quepa duda, muchisimos utilizaran tu sistema a partir de ahora, incluyendome! jej

Tengo una serie de dudas sobre que aspectos tocaste:

El contacto con los jugadores, que modificaste precisamente?
Hasta donde se, la posesion, el impacto o la fuerza, se determina desde el valor ESTABILIDAD en los stats... ¿Eso es lo que has modificado?

Tambien tengo dudas del realismo en las pelotas paradas...
REPITO! No dudas sobre tu trabajo, ni tus ideas, que son exelentes y son revolucionarios, si no dudas en como lo modificaste!

PD: Exelente las imagenes con las que complementas el post, mas de una vez me las confundi con el PES2012 xD

Saludos!

Gracias por comentar.
Las mejoras en el contacto e impacto entre jugadores se debe únicamente a la modificación del físico. Intentaré explicarlo de la forma más simple posible: Antes se tenían jugadores con valores bastante elevados y todos muy similares entre ellos (en cuanto a físico). Por decirlo de alguna manera, la "masa" de los jugadores también influye en cuán estables sean en un enfrentamiento o al momento de querer recuperar el balón del rival. Como ahora el físico está
más normalizado y proporcionado, será más común ver choques y mano a mano que en algunos casos pueden dar sorpresas. Estoy seguro que con los vídeos que próximamente compartiré con ustedes quedará un poco más claro a qué me refiero.
Respecto al realismo en las jugadas a balón parado, se deben básicamente a cómo se ve. La forma en que el jugador espera de pie tras la pelota, y eso sumado a lo notorio de los movimientos al realizar el tiro.
Saludos.
Responder
Buscar
Lanster Sin conexión
Amateur
**
09-10-2012, 01:13 AM
(09-09-2012, 10:21 PM)felove escribió: Sin palabras, se ve extraordinario... Sin duda que nos interesa para el parche, hablaremos por privado :-)

Un abrazo y enhorabuena por lo detallado y realista de tu trabajo!

Gracias por los buenos comentarios. Es un honor poder aportar al gran trabajo que ya se realiza hace bastante tiempo. Encantado de ayudar.
Responder
Buscar
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
09-10-2012, 01:15 AM
Muy interesante, se esperan los resultados de este genial y prometedor enprendimiento.
Intentaré lo propio modificandolo en mi OF, a ver que resultados obtengo!

Saludos Smile
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
zurdo123 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: May 2011
09-10-2012, 01:46 AM
Creo que esto nos agrada a todos :148:
yo he probado esto en mi pes "editar el fisico"
Y aunque no lo crean esto ayuda muuuuucho a la hora de cobrar un tiro libre tienes mas posibilidades de marcar :147:

Ademas la primera vez que jugué con los jugadores con el "físico editado"
sentí mas fluido el partido , espero y todos sientan lo mismo si es que se toma en cuenta este proyecto en el parche

Saludos :123:
HABLEMOS DE LA EURO2016

Hacia STATS para PES 6...
Responder
Buscar
fabri pes Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
09-10-2012, 03:54 AM (Última modificación: 09-10-2012, 04:04 AM por fabri pes.)
Hola a todos yo habia editado antes de que salga este proyecto, no quiero que te enojes ni nada, lo habia visto en taringa en mi otra comunidad pes6forever, tengo editado muchos equipos de america. santos, inter, fluminense, u de chile...y los equipos de argentina tengo todos editados con un fisico delgado y mas realista...a parte de eso uso kits techfit que parecen ajustados al cuerpo les da un toque unico... dejo imagenes. si quieren les puedo dejar mi OF de la liga argentina que ya tiene todo editado sus fisicos para el Parche pes retro:123:

Previas:

[Imagen: sinttulofdf.png]

[Imagen: 82f0384bf7985ad21f47351eb848456d.png]

[Imagen: sinttulo168.png]

[Imagen: dsd3.png]

[Imagen: sinr.png]

[Imagen: ghgh9.png]

[Imagen: fgfg5.png]

Se pueden ver mejor que esas imagenes yo tengo mi pes en grafica demasiada baja...

Espero les guste quiero ayudar con esto.:20:
Responder
Buscar
Lanster Sin conexión
Amateur
**
09-10-2012, 09:57 PM
En verdad, la edición se ve bastante bien. No me enfado en lo absoluto. Ya he señalado anteriormente que cualquier comentario, aporte o sugerencia es bien recibida. Veremos si se puede contar también con tu aporte para este nuevo salto en PesRetro.
Saludos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema player gdb manager pes 6 anderosn 0 3,138 05-27-2014, 03:04 AM
Último mensaje: anderosn

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.