09-08-2012, 09:57 PM
Que gran trabajo :149: si los de Konami vieran esto :57:
|
Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance)
|
|
09-08-2012, 09:57 PM
Que gran trabajo :149: si los de Konami vieran esto :57:
09-08-2012, 10:31 PM
Dios mío, lo que hace este chico es una cosa de locos...
No sé si te ha contactado felove, pero a mi ya me dijo que deseaba contar con tu ayuda para esto en la versión del OF Parche PES Retro... Aplausos!
09-08-2012, 10:55 PM
Espectacular!!
Realmente es un gran salto de calidad para el parche, sin duda es un gran trabajo el que te mandas, se merece estar en la próxima versión. Como va creciendo el parche, cada temporada algo nuevo que se agrega. Increíble!! -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
09-08-2012, 11:08 PM
Muy bueno tu proyecto :123:
Gran calidad...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
![]() Saludos a todos. El día de hoy dejo para ustedes nuevas previas al tiempo que les comentaré sobre la mejora en el contacto e impacto de los jugadores en el juego.
El fútbol es un juego de roces, donde cotidianamente suceden caídas, golpes, choques, faltas entre jugadores, etc. Y constituye una parte importante del juego. Un jugador más grande y fornido podrá hacerse más fácil con la posesión del balón, arrebatando pelotas o superando en altura un balón aéreo. En contraparte, un jugador de menor estatura, con menor masa muscular, podría verse derrotado frente a éstas situaciones, aunque puede también desarrollar otras habilidades, como agilidad y velocidad, en desmedro de la fuerza física. El mejoramiento de la apariencia física trajo consigo otra optimización no prevista: La calidad y realismo de los impactos y el contacto que se produce entre jugadores. La explicación es sencilla.
![]() Con los valores más normalizados, junto con las proporciones adecuadas, se consigue un jugador físicamente más cercano a la realidad, que al momento de enfrentarse en un 1 contra 1 tiene tantas posibilidades de ganar el balón o perderlo.
![]() A esto se suma lo impredecible del enfrentamiento, donde a veces, jugadores pequeños pueden ganar a jugadores más grandes, saliendo del esquema tradicional que caracterizaba versiones anteriores.
Como siempre, gracias por leer. Comentarios e ideas serán siempre bien recibidos.
![]()
09-09-2012, 07:12 PM
(Última modificación: 09-09-2012, 07:26 PM por elias pato.)
ej. chiellini contra robinho gana chiellini muy bueno:22:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
09-09-2012, 07:16 PM
Te dejo un +1 porque realmente admiro tu trabajo, Excelente!
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
09-09-2012, 07:23 PM
Espectacular... ya tengo ganas de probarlo in-game :75:
Muchas gracias por esta gran novedad :123:
09-09-2012, 08:00 PM
Muy Bueno Esto Lo Espero!!!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||