Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
pues no es imposible, de hecho las finales del 2000 y 2004 se hicieron en los estadios olímpicos tanto en sydney como en atenas, ya el sábado la única prueba de atletismo que quedará por disputarse será la maratón masculina y obviamente no necesitará la cancha, pero bueno, es solo una opinión
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
Pero ten en cuenta que al próximo día (Domingo) sera la clausura y tendrían que volver a quitar todo, ya que obviamente va a ver una ceremonia al igual que la apertura.
A mi también me gustaría que fuera ahí el partido, es bonito el estadio, aparte seria mas atractiva y llamativa la final.
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
En Beijing tambien jugaron la final en el estadio Olimpico (El Nido) :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
0
se me olvidaba la del 2008, en fin no creo que sea tanto trabajo armar y desarmar los arcos y pintar y borrar las líneas, de hecho es muy probable que para la temporada 2013-2014 el estadio olímpico comience a ser utilizado por el west ham
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
@ikki
De hecho ni siquiera es necesario borrar las lineas... ya que las ceremonias no las hacen sobre el cesped, sino sobre una placa de un material especifico que utilizan como soporte... El cesped es muy inestable por eso utilizan otra superficie :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
0
@arturito
Segun wikipedia el estadio olimpico sera del west ham
0
México al terminar el primer tiempo de la final Olímpica va ganando 1 a 0,
Esperemos que al final del partido el Oro sea para mi Selección... :123:
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
suerte y Gracias a que entre me entero pensé que era mas tarde recién me levanto jeje:23:
a ver el segundo tiempo.
0
yo tambien pense que era mas tarde, ya me active a verlo