![]() |
|
Futbol en los JJ.OO. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Futbol en los JJ.OO. (/thread-5317.html) |
Futbol en los JJ.OO. - D_A_R_I - 07-26-2012 Bueno, a punto de terminar la primera fecha de partidos, abro este topic para que comentemos lo ocurrido en el torneo, y que cada usuario de sus pronosticos y candidatos Mi analisis es el siguiente: Todo muy parejo hasta el momento, los candidatos la tuvieron dificil, y los que parecian que iban de punto, sorprendieron a mas de uno. La derrota de España es el claro ejemplo, si bien jugaron con uno menos una buena parte del partido, fueron dominados ampliamente y no sufieron mas goles solo porque Japon no quiso... Igual tienen un grupo accesible y grandes chances de clasificar. La victoria de Uruguay tambien siguio el mismo estilo. EAU en el primer tiempo, los supero ampliamente y por momentos hicieron lo que quisieron en ataque. El 15 de ellos fue un lujo. Y la ventaja de 1 gol parecia poco. Pero bueno, encontraron ese gol de tiro libre y ahi se emparejo todo, pero igual sufrieron mas de la cuenta en el segundo tiempo. Igual con un empate mas ya se aseguran al menos el tercer lugar. Brasil ganaba 3-0 y ahora esta 3-2... y Egipto esta a tiro del empate. Muy mal esta jugando en ataque Brasil y eso que Egipto ya se habia errado varios goles antes Y GBR igual, va 1-0 ante Senegal, pero no debe relajarse Mis candidatos: ORO: Gran Bretaña por ser local y tener una seleccion con grandes nombre con experiencia en torneo importantes PLATA: Brasil, llegara a la final pero no me gusta como esta jugando asi que creo que quedaran segundos BRONCE: España o Uruguay se lo llevan, ninguno de los dos jugo como un candidato. Solo llegaran a las semis por la diferencia sobre el resto, a menos que alguno de la sorpresa RE: Futbol en los JJ.OO. - Nico98 - 07-26-2012 Yo quiero en el oro a Uruguay se lo merece por la garra y los enormes... que tiene . Además tiene esa cosa de cuando juegan de ver y decir mira como meten estos jugadores , y la sorpresa yo creo que la puede dar Emiratos Arabes que hizo un buen partido hoy , Es mi opinion , epermos a ver que pasa :123: RE: Futbol en los JJ.OO. - Roodri_21 - 07-26-2012 ORO: Gran Bretaña PLATA: Uruguay BRONCE: Japón xD RE: Futbol en los JJ.OO. - arturito20 - 07-26-2012 Los asiáticos empezaron con todo!! Mi pronostico: ORO: Brasil PLATA: España BRONCE: Gran Bretaña RE: Futbol en los JJ.OO. - D_A_R_I - 07-26-2012 Y Senegal acaba de empatarle a GBR :147: Todos los candidatos la tienen complicada :125: RE: Futbol en los JJ.OO. - Marce - 07-26-2012 Goooool de Emiratos, Fuck Uruguay. RE: Futbol en los JJ.OO. - arturito20 - 07-26-2012 (07-26-2012, 09:09 PM)Marce escribió: Goooool de Emiratos, Fuck Uruguay. Jajaja estas mirando la repetición?, el partido acabo hace 4 horas. RE: Futbol en los JJ.OO. - D_A_R_I - 07-26-2012 (07-26-2012, 09:09 PM)Marce escribió: Goooool de Emiratos, Fuck Uruguay. JAJAJA Super FAIL RE: Futbol en los JJ.OO. - Marce - 07-26-2012 Pues el cometario lo hice hace 4 horas. :24: El comentario lo hice hace horas ustedes son los epic fail :24: RE: Futbol en los JJ.OO. - D_A_R_I - 07-26-2012 Mmm el topic lo abri mucho despues de que terminara el partido de Uruguay :115: |