Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Mis pronosticos:
Japon - Egipto (Gana Japon)
Mexico - Senegal (Gana Senegal)
Brasil - Honduras (Gana Brasil)
Gran Bretaña - Corea del Sur (Gana GBR)
Japon - Senegal (Gana Senegal)
Brasil - Gran Bretaña (Gana GBR)
Japon - Brasil (Gana Brasil)
Gran Bretaña - Senegal (Gana GBR)
Anotenlo, asi si se llega a dar me gano un premio (?)
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
yo te intercambio los partidos finales d_a_r_i
oro: brasil
plata: japon
bronce: gran bretaña
0
Presiento que México gana medalla :123:
Así sin hacer tanto ruido, poco a poco... :149:
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
No creo que gane oro, pero fácil se trae una medalla. :123:
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
08-04-2012, 04:52 PM
(Última modificación: 08-04-2012, 04:53 PM por VicMen.)
Soy mexicano y todo lo que diga pero hoy Senegal por muchos momentos no dejo jugar a Mexico es mas eran bien rapidos :147: y estuvieron cerca del gol :49:, México tiene que mejorar si quiere el Oro :22:
Temas: 0
Registro en: Aug 2012
0
yo creo que mexico regresa con medalla de plata y la de oro es para los brasileños :123: :134:
0
08-04-2012, 04:56 PM
(Última modificación: 08-04-2012, 04:57 PM por zuretti.)
Yo pienso que el partido si o si lo ganaba México, por momentos solo dejaban que el equipo de Senegal la tocara pues en la zona defensiva regularmente nuestro equipo se encontraba bien parado y eso fue evidente, México puede jugar al contragolpe o puede armar jugadas increíbles, me deja tranquilo que aun no alcanzan su mejor nivel, ojala lo muestren en los partidos siguientes.
Mirando lo que pasa en el Brasil - Honduras también creo que en caso de que México venza a Japón y se llegue encontrar a los Brasileños en la final se puede ganar la de Oro.
Pero poco a poco...
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Muy bueno lo de Mexico... fue un partido parejo que gano el mas efectivo. En estas instancias hay que ganar de esa forma, atacando en los momentos justo y defendiendo cuando es necesario. En silencio, se pusieron en semis :123:
Y lo de Brasil es vergonzoso, como lo cag**** a Honduras!!!
Se puso merecidamente en ventaja y despues le echan a uno de forma polemica (no digo que no haya sido bien expulsado, pero en todo el torneo no vi a ningun arbitro sacarle dos a amarillas a uno en 1 minuto, y eso que varios lo merecieron) Y despues con el partido 2-1, le dan un penal que lo cobraron solo porque es Brasil, pidieron penal en la jugada anterior, y como no se lo dieron, el juez quedo condicionado y no iba a dejar pasar dos seguidas.
En fin... lo importante es que se dieron dos cruces muy interesantes de ver
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO