08-01-2012, 11:26 PM
Nada que discutirle a GB, muy inteligentes. Frigorífico o no en el pecho, hicieron lo que tenían que hacer. Convertir y aguantar el balón ante una selección uruguaya con pocas ideas y poca suerte.
|
Futbol en los JJ.OO.
|
|
08-01-2012, 11:26 PM
Nada que discutirle a GB, muy inteligentes. Frigorífico o no en el pecho, hicieron lo que tenían que hacer. Convertir y aguantar el balón ante una selección uruguaya con pocas ideas y poca suerte.
08-01-2012, 11:30 PM
El fútbol se gana con goles. :123:
Brasil si no ocurre nada extraño se llevara el Oro.
08-01-2012, 11:32 PM
alguien sabe como quedarían los cruces para las semis?
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-01-2012, 11:38 PM
(Última modificación: 08-01-2012, 11:39 PM por arturito20.)
@ikki87 Apenas van para cuartos.
Sábado 4 de agosto (hora británica) -Japón vs Egipto (12:00) -México vs Senegal (14:30) -Brasil vs Honduras (17:00) -Gran Bretaña vs Corea del Sur (19:30)
08-01-2012, 11:57 PM
se que apenas van por cuartos, pero me refería a los futuros cruces entre los ganadores de cada enfrentamiento
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-02-2012, 12:04 AM
Ah. jajaja. Pues nadie sabe. :08:
Aunque creo que los 3 que van a llegar al final son Brasil (Oro), Gran Bretaña (Plata) y Japón (Bronce). Le toco un equipo difícil a México (Senegal), ataca bastante y es en donde tiene mayores problemas el Tri, en la defensa. Pero ojala y pase a semis y se lleve por lo menos la de bronce, ya que las otras 2 están super peleadas.
Creo que ikki se refiere a por ejemplo:
El ganador de Japon vs Egipto juega vs el ganador de...
08-02-2012, 12:39 AM
Es que todavía no se juegan los cuartos (Hasta el sábado), no se puede decir quien va contra quien. ¿Que es lo que realmente quieres saber ikki?
08-02-2012, 01:31 AM
@tali
Nada que ver... mira que no me agradan ni un poquito los britanicos pero hoy estuvieron perfecto... No se tiraron atras en ningun momento en el primer tiempo, es mas atacaron mas que Uruguay, Bellamy estuvo intratable sobre la derecha y Ramsey hizo lo que quiso en la izquierda. Logicamente en el segundo tiempo se tiraron mas atras, pero son circunstancias del partido que te llevan a eso. El empate los clasificaba y aguantaron el partido. Es todo. Hay que ser realistas y decir que ustedes nunca le encontraron la vuelta, ni en defensa ni en ataque La verdad, le tengo fe a Mexico o a Senegal... El que pase de esa llave, para mi llega a la final y ojala se quede con el Oro... Mexico esta haciendo un trabajo excelente con los juveniles y Senegal siempre me agrado... Ojala que alguno de los dos gane el Oro |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|