07-26-2012, 10:02 PM
|
Futbol en los JJ.OO.
|
|
Entoces. Aqui en paraguay estan pasando tarde las transmicion.
Enserio ahora estan pasando el partido y no sabia que habian jugado..
07-26-2012, 10:44 PM
vi solo el primer tiempo de uruguay vs emiratos arabes porque me tuve que ir al entrenamiento y tenia una hora de omnibus jajaajjaja
lo que vi fue que seguimos mal atras, da ataque maso, golazo el de gastón y muy lindo gol el de emiratos arabes.
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
07-26-2012, 10:47 PM
En fin, ojalá Uruguay mejore su juego, empezó jugando con linea de 3 y dejando mucho espacio para que los Emiratos tocaran y sacaran la contra complicando mucho, el gol llegó así. Después con linea de 4 controlamos más, el empate no fue merecido, pero el fútbol es así y en el segundo tiempo si mejoró pero hubo un jugador de los EAU (vaya a saber el nombre) que juega bastante bien. Lo cierto es que se ganó y quedamos arriba en la primera fecha, ademas de mantener el invicto en los JJ.OO. :133:
Gran Bretaña empató con Senegal, lo que me confirmó que tiene poco, igual habrá que tener cuidado. Japón le ganó a España pero no es nada del otro mundo, ya que no es la Roja mayor. Brasil no vi el partido pero se ve que le costó sacarse a Egipto de encima pero aún así es la selección que más miedo me da cuando agarren ritmo. Veremos como sigue esto, mientras disfrutamos de la Inauguración y los demás deportes.
07-26-2012, 10:48 PM
Ojala que los resultados se den de esta forma:
Oro: Uruguay Plata: Brasil Bronce: Gran Bretaña
07-26-2012, 11:43 PM
estaria buenisimo ganarle una final de JJOO a los brazucas jajaja
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
07-27-2012, 09:07 PM
yo quiero que gane brasil :123:
solo por pato y que thiago silva se lesione y no juegue :123::123::123: no broma :23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
07-27-2012, 09:22 PM
yo creo que ganar brasil, tiene buen equipo al igual que uruguay entre esos dos va a estar el oro, iba por españa pero la verdad me decepciono
muchos errores defensivos. asique ahora creo que ganara brasil o uruguay y el bronce para gran bretaña que tambien tiene un gigantesco equipo Saludos !
07-27-2012, 10:33 PM
si para que giggs se retire a lo grande
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
07-29-2012, 04:52 PM
Senegal 2 - Uruguay 0
Horrible Uruguay por arriba, los dos goles asi. Senegal controlaba y abrió el marcador, después de una corrida de Suarez el defensa le pega un patadón y queda con 10 el equipo africano. Uruguay se fue arriba y el palo en una ocasión, el arquero y los defensas en la linea cerraron el arco. Luego de otro centro la pesima defensa se deja hacer el segundo, pero Uruguay no se queda y le sacan 3 pelotas en la linea. No se si merece ir ganando pero el 0 es damasiado castigo para tan buen partido. No importa porque ahora en el segundo tiempo entran Forlán y el Chengue Morales y les damos vuelta el partido de nuevo a los Senegaleses como en el 2002 :46: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

muchos errores defensivos. asique ahora creo que ganara brasil o uruguay y el bronce para gran bretaña que tambien tiene un gigantesco equipo