Temas: 22
Registro en: Jul 2011
0
hola bueno nose si ya hicieron esta consulta pero me gustaria q el foro tenga un chat propio osea donde los usuarios podamos comunicarnos mas facil... xq algunas veces en algunas casas de algun usuario no funciona rapido el internet y tardamos mas en comunicarnos por los temas... creo q estaria bueno q aya un chat propio del foro y asi poder comunicarnos mas rapido va nose es mi idea bueno saludos...
אניאס
Registro en: Mar 2011
0
Si, la consulta ya la habian hecho, creo... No me acuerdo porque no lo habian implementado :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Registro en: Jul 2011
0
ah okkk sory entons... :134:
אניאס
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
0
yo tambien quiero el chaaaaaaaat
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
yo creo que se podría por que aquí por lo menos ya aprendimos a escribir bien y no decir groserías. :123:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Ya se había planteado esta propuesta y por razones que tampoco recuerdo se dijo que no...
Ojala alguien te responda...
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 21
Registro en: Jan 2011
0
Si un foro pone chat todo el mundo hará los comentarios por chat y dejaría el foro abandonado.. por eso tal vez no es lo mejor para los foros.
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Había un chat en MSN para usuarios del foro, era lo mejor, porque chateando todos al mismo tiempo no se entendía nada y no se puede moderar.
Por otro lado, no me gusta la idea del chat, no tiene sentido en nuestro foro...
Solo eso.
Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Y si mejor se hace un chat personal, como en Facebook o MSN? Eso mantendria el foro y los mensajes no serian tan publicos, como para no tener tantos MPs :01:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Eso es lo que mencionó Esteban en el mensaje que está arriba del tuyo, sinceramente ahora no me acuerdo el nombre del grupo en msn :51: pero sería cuestión de buscarlo.