Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
bueno, el titulo lo dice todo. Me gustaria saber, ya que me han dicho que se tienen que meter en una piscina con hielo y varias cosas mas. Alguien sabe? desde ya gracias
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Yo pense que orinaban, descansaban, calentaban mas, el tecnico los regaña xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Sin ofender, pero nunca has jugado un partido de fútbol? Lo que se hace en los entretiempos es igual en todas partes, sólo que hay distintos recursos...
Temas: 3
0
se sientan conversan, reciben una instrucción discuten eso
algunos se bañan en agua fría otros trotan etc.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Conversan, discuten si hay algún error en el equipo, descansan, toman agua, etcétera
Me parece raro, no has jugado un partido de fútbol :134:?
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Tali, la verdad que cada dia salis con un tema distinto :23:
En cuanto a tu pregunta, no creo que se queden los 15 minutos sentados... Y lo de la piscina es segun el caso y depende del jugador que lo necesite, ya que no todos terminan con molestias porque el hielo es para bajar la inflamacion. El resto todo lo contrario, tiene que seguir en calor para no sufrir lesiones luego... Y ademas, quiero creer que todos los equipos discuten y analizan el primer tiempo y repasan jugadas... Se da una charla tecnica y listo, preparados para salir al segundo tiempo
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
0
07-16-2012, 02:01 PM
(Última modificación: 07-16-2012, 02:03 PM por talirampla.)
@elias, dari y kaleb
gracias
@
Esteban y @
VicMen
-.-
lo de que repasan jugadas y eso lo se y lo tengo mas que claro, pero repito: me habian dicho que se bañaban en una piscina con hielo, por eso pregunte.
Temas: 27
Registro en: Jun 2011
0
Como no vas a saber que se hace en un entretiempo? :51:
Como se van a bañar en una piscina con hielo , se muere el jugador por estar bajo -0:24:
Temas: 25
Registro en: Aug 2010
0
Si va ganando tus compañeros y el DT(si tienes) te dan un par de recomendaciones mientras descansas,antes de entrar un par de arengas (si puedes te cambias de camiseta por una limpia).
Si vas perdiendo todas son peleas y sacadas de madre, al final un par de arengas.
0
GENTE: ya aclare que se de que se dan animos, repasan tactica y a veces se pelean, pero repito: pregunte por el tema este de la piscina de hielo