![]() |
|
Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? (/thread-5184.html) |
Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - talirampla - 07-16-2012 bueno, el titulo lo dice todo. Me gustaria saber, ya que me han dicho que se tienen que meter en una piscina con hielo y varias cosas mas. Alguien sabe? desde ya gracias
RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - Overjoyed - 07-16-2012 Yo pense que orinaban, descansaban, calentaban mas, el tecnico los regaña xD RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - Esteban - 07-16-2012 Sin ofender, pero nunca has jugado un partido de fútbol? Lo que se hace en los entretiempos es igual en todas partes, sólo que hay distintos recursos... RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - elias pato - 07-16-2012 se sientan conversan, reciben una instrucción discuten eso algunos se bañan en agua fría otros trotan etc. RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - VicMen - 07-16-2012 Conversan, discuten si hay algún error en el equipo, descansan, toman agua, etcétera Me parece raro, no has jugado un partido de fútbol :134:? RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - D_A_R_I - 07-16-2012 Tali, la verdad que cada dia salis con un tema distinto :23: En cuanto a tu pregunta, no creo que se queden los 15 minutos sentados... Y lo de la piscina es segun el caso y depende del jugador que lo necesite, ya que no todos terminan con molestias porque el hielo es para bajar la inflamacion. El resto todo lo contrario, tiene que seguir en calor para no sufrir lesiones luego... Y ademas, quiero creer que todos los equipos discuten y analizan el primer tiempo y repasan jugadas... Se da una charla tecnica y listo, preparados para salir al segundo tiempo RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - talirampla - 07-16-2012 @elias, dari y kaleb gracias ![]() @esteban y @vicmen -.- lo de que repasan jugadas y eso lo se y lo tengo mas que claro, pero repito: me habian dicho que se bañaban en una piscina con hielo, por eso pregunte. RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - Surling - 07-16-2012 Como no vas a saber que se hace en un entretiempo? :51: Como se van a bañar en una piscina con hielo , se muere el jugador por estar bajo -0:24: RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - jplp - 07-16-2012 Si va ganando tus compañeros y el DT(si tienes) te dan un par de recomendaciones mientras descansas,antes de entrar un par de arengas (si puedes te cambias de camiseta por una limpia). Si vas perdiendo todas son peleas y sacadas de madre, al final un par de arengas. RE: Duda: que se hace en el entretiempo de los partidos de futbol? - talirampla - 07-16-2012 GENTE: ya aclare que se de que se dan animos, repasan tactica y a veces se pelean, pero repito: pregunte por el tema este de la piscina de hielo |