06-06-2012, 05:39 PM
Hola chicos, necesito de su ayuda... Hoy enciendo normal mi pc y me salio un cartel que decia WINDOWS NO PUEDE INICIAR SU PERFIL PORQUE ESTA DAÑADO algo asi no me acuerdo, dejo que la computadora actue sola y se inicio pero limpia, es decir sin ningun archivo... Osea como si la hubiera comprado nueva... me quiero morir, se perdieron TODOS mis archivos, si alguien tiene la formula para recuperarlos a todos, porfavor que me la diga, estoy desesperado ! Van +2 para el que me ayude !
Ah, la unica operacion "importante" que realize antes de que pase esto, fue descargar un GDB de el foro, no paso nombres para no dañar la reputacion de nadie, espero que no tenga nada que ver. !
Ah, la unica operacion "importante" que realize antes de que pase esto, fue descargar un GDB de el foro, no paso nombres para no dañar la reputacion de nadie, espero que no tenga nada que ver. !
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!

Al parecer, windows creo una carpeta aparte en uno de los discos en la cual comprimio todos los archivos anteriores! reconozco que andaba lenta y tenia muchas cosas, al parecer, no aguantaba mas, guardo los archivos viejos y limpio los demas ! Jaja... en un rato les dejo la REP ! Ah y una duda con respecto al juego... me pasan la ruta para poner la carpeta SAVE anterior ? Porque tuve que hacer un perfil nuevo en el pes, pero recupere la carpeta anterior con todas las repeticiones y demas ! GRACIAS :22: