![]() |
|
{URGENTE} Problema con windows - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html) +--- Tema: {URGENTE} Problema con windows (/thread-4820.html) |
{URGENTE} Problema con windows - ivaancolioni10 - 06-06-2012 Hola chicos, necesito de su ayuda... Hoy enciendo normal mi pc y me salio un cartel que decia WINDOWS NO PUEDE INICIAR SU PERFIL PORQUE ESTA DAÑADO algo asi no me acuerdo, dejo que la computadora actue sola y se inicio pero limpia, es decir sin ningun archivo... Osea como si la hubiera comprado nueva... me quiero morir, se perdieron TODOS mis archivos, si alguien tiene la formula para recuperarlos a todos, porfavor que me la diga, estoy desesperado ! Van +2 para el que me ayude ! Ah, la unica operacion "importante" que realize antes de que pase esto, fue descargar un GDB de el foro, no paso nombres para no dañar la reputacion de nadie, espero que no tenga nada que ver. !
RE: {URGENTE} Problema con windows - matias ds - 06-06-2012 la formateaste la compu antes que pase eso RE: {URGENTE} Problema con windows - pesecito - 06-06-2012 Yo no soy ingeniero en sistema, pero creo que debes olvidarte de esos archvios :49: RE: {URGENTE} Problema con windows - arturito20 - 06-06-2012 Googlie un poco y encontré que puede ser un virus el que ocasiona este problema. Antes de que te pasara esto tenias Antivirus :126: RE: {URGENTE} Problema con windows - jhopper - 06-06-2012 Y como está el espacio en el disco? Podrias iniciarlo en modo seguro a ver que tal... o activar eso de ver carpetas y archivos ocultos... RE: {URGENTE} Problema con windows - ivaancolioni10 - 06-06-2012 @matias ds: No no la formatie, todo el rejunte de archivos que iva guardando con el tiempo se perdio asi de una @pesecito: Espero que no :| @arturito20: Si yo tambien Googlie! Y encontre que si entraba en MIPC y ponia buscar y escribia "*.*" salian todos los archivos, y asi fue, pero estan todos desordenados y faltan varios, espero recuperarlos. Gracias por la ayuda, espero que me puedan seguir dando una mano y les ire contando como va todo ! (aclaro que estoy desde otra pc) :123: RE: {URGENTE} Problema con windows - arturito20 - 06-06-2012 Que bueno que pudiste encontrar parte de tus archivos, ojala y los recuperes todos. RE: {URGENTE} Problema con windows - ivaancolioni10 - 06-06-2012 Gracias a todos, recupere los archivos ! Al parecer, windows creo una carpeta aparte en uno de los discos en la cual comprimio todos los archivos anteriores! reconozco que andaba lenta y tenia muchas cosas, al parecer, no aguantaba mas, guardo los archivos viejos y limpio los demas ! Jaja... en un rato les dejo la REP ! Ah y una duda con respecto al juego... me pasan la ruta para poner la carpeta SAVE anterior ? Porque tuve que hacer un perfil nuevo en el pes, pero recupere la carpeta anterior con todas las repeticiones y demas ! GRACIAS :22:
RE: {URGENTE} Problema con windows - arturito20 - 06-06-2012 La carpeta SAVE va siempre en tus Documentos, en mi caso seria así: C:\Arturo user\Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save Otra seria entrando al juego normalmente, así te crea automáticamente la carpeta en la ruta que especifique. |