Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 … 24 25 26 27 28 39 Siguiente »

[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD
Cimmerio Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
06-28-2012, 07:43 PM
!ATENCIÓN! Amigos: ya pueden descargar el marcador CMD HD en el primer mensaje de este (maravilloso) tema. Big Grin
CIMMERIO
Mis Marcadores
Mis Kits PES 6
Responder
Buscar
Responder
Pollo CJS Sin conexión
Callejero
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
06-28-2012, 08:10 PM
Excelente, muchísimas gracias!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Mar 2011
06-28-2012, 08:11 PM
Muchas gracias por el marcador CMD HD ... Te lo mereces ↓

Mostrar Contenido
Spoiler
+1
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Buscar
Responder
fredis Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Nov 2011
06-28-2012, 08:35 PM
Hola a todos me gustaria saber como instalar el marcador del Gol Caracol ya descargue la carpeta que contiene el Gol caracol pero no me sale ese marcador y como lo ensayo con que equipos me saldrá ese marcador gracias por su coloración.
Responder
Buscar
Responder
Cimmerio Sin conexión
Regular
06-28-2012, 10:16 PM
Mostrar Contenido
Spoiler
(06-28-2012, 08:35 PM)fredis escribió: Hola a todos me gustaria saber como instalar el marcador del Gol Caracol ya descargue la carpeta que contiene el Gol caracol pero no me sale ese marcador y como lo ensayo con que equipos me saldrá ese marcador gracias por su colaboración.

Te sirve para jugar con cualquier equipo y se verá bien siempre y cuando tengas teamnames de tres letras para todos los equipos.
Dentro del archivo descargado viene un mini tutorial para instalarlo.
Sin embargo aquí les explico unas cositas para instalarlo de la forma sencilla pero hay que tener muy claros los términos kitserver, GGS, dat, archivo afs:
Mostrar Contenido
Spoiler1. Es absolutamente necesario tener instalado el kitserver 6.6.4 o superior si lo hay.

2. La carpeta "kitserver" en la raíz de la instalación del juego TIENE que contener una carpeta llamada "dat" (sin comillas) y en ella TIENEN que existir unas carpetas con los nombres EXACTOS de los archivos que se encuentran en la carpeta
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
Por ejemplo, en mi carpeta "dat" de la dirección anterior existen unos archivos llamados así:

0_sound.afs
0_text.afs
s_sound.afs
s_text.afs

Lo que quiere decir que en mi carpeta dat del kitserver (C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat), existen unas carpetas llamadas:

0_sound.afs
0_text.afs
s_sound.afs
s_text.afs

3. Para modificar marcadores vamos a usar las carpetas 0_text.afs y s_text.afs
ACLARACIÓN: El archivo s_text.afs puede cambiar de nombre de acuerdo a los parches y/o idiomas instalados en el juego. Explico, la s en el nombre s_text quiere decir Spanish que es el idioma que tenemos instalado. Algunos usuarios tienen instalados otros idiomas, por ejemplo English, en cuyo caso existirá otro archivo llamado e_text.afs y también deberá tener su carpeta homónima en el dat del kitserver.

4. El archivo que se descarga lleva dentro una carpeta llamada 0_text.afs y en ella los archivos que se deben copiar en la carpeta con el mismo nombre del dat del kitserver. En este archivo descargado también viene un archivo .txt que explica las correspondencias.
PD: Se deben copiar solamente los archivos .bin del marcador que se quiera remplazar y nada mas; de lo contrario se des-configura el juego.

5. La textura del archivo descargado se puede instalar de dos maneras.
a. Si NO tenemos parcheados los marcadores en el kitserver, se abre con el GGS el archivo s_text.afs que se encuentra en la rutra:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y se busca dentro de este el archivo unnamed_151.bin que contiene los marcadores con texturas numeradas desde 5 hasta 22. Una vez allí, vamos a abrir archivo y buscamos la textura que descargamos. La textura aparece dentro del GGS y la arrastramos con el clic derecho hasta la que queramos remplazar de acuerdo con las correspondencias que, ya mencioné, vienen dentro de la carpeta descargada.

b. Si ya tenemos parcheados los marcadores en el kitserver, entonces vamos a la ruta: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\s_text.afs y abrimos con el GGS el archivo que debe llamarse unnamed_151.bin o unknow_00151.txs y hacemos el mismo procedimiento anterior, es decir, abrimos la textura descargada y la arrastramos con el clic derecho hasta el marcador que queramos remplazar.

6. Cerramos el GGS, vamos al juego, seleccionamos el marcador antes de comenzar el juego y listo.

FAQ - Preguntas frecuentes:

P: Hice todo el procedimiento y me sale otro marcador desconfigurado.
R: No has copiado el archivo .bin correcto en la carpeta 0_text.afs del kitserver. Revisa las correspondencias.

P: Estoy seguro de las correspondencias del procedimiento y aún no me sale bien.
R: Es probable que tengas mas de un idioma instalado en el juego. Por tal razón debes instalar la textura en cada una de las carpetas del kitserver que tengan otro idioma. Ejemplo, si tienes español e inglés debes instalar la textura tanto en la carpeta s_text.afs como en la carpeta e_text.afs

P: No hay nada dentro de mi carpeta s_text.afs del kitserver.
R: Tienes dos opciones
1. Puedes modificar el archivo unnamed_151 del s_text original.
2. Debes descargar un archivo unnamed_151.bin o unknow_00151.txs y copiarlo en dicha carpeta. En este caso debes modificar todos los marcadores para que quedes con tus favoritos.

P: Instalé el marcador y se ve bien pero se me des-configuraron los demás marcadores.
R: Es probable que hayas copiado todos los archivos .bin que descargaste en la carpeta 0_text.afs del kitserver y solo debías copiar la correspondiente al marcador que quieres remplazar.

P: No se que es kitserver ni GGS
R: Estás en el tema equivocado. Primero aprende qué son esas cosas, busca tutoriales y lee un poco. Incluso hay videos en youtube que explica muchas de estas cosas.
ADVERTENCIA: Siempre hagan una copia de sus archivos .afs originales antes de modificarlos. Pueden tener inconvenientes y es posible que necesiten un respaldo.
CIMMERIO
Mis Marcadores
Mis Kits PES 6
Responder
Buscar
Responder
video294 Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Jan 2012
06-28-2012, 11:17 PM
al fin el marcador de CMD
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: aww-yea-template.jpg]
Responder
Buscar
Responder
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
06-29-2012, 12:07 AM
Muchas Gracias
Responder
Buscar
Responder
scfmca23 Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: May 2011
07-03-2012, 06:11 AM
muchísimas gracias por el marcador de la liga peruana :03::03:
+1
Responder
Buscar
Responder
Fitorro Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
07-13-2012, 08:31 AM
Hola, como puedo poner uno de tus marcadores por ejemplo del de CMD, al pack de marcadores del parche PES 6009 del foro? Quiero reemplazar el de Exhibicion, por este de CMD, ojala me respondas mi duda. Gracias de antemano.

SaludoS. :123:
PES 6 never die. BITCHES!!!
Responder
Buscar
Responder
Cimmerio Sin conexión
Regular
07-13-2012, 02:35 PM
@Fitorro
Mostrar Contenido
Spoiler
(07-13-2012, 08:31 AM)Fitorro escribió: Hola, como puedo poner uno de tus marcadores por ejemplo del de CMD, al pack de marcadores del parche PES 6009 del foro? Quiero reemplazar el de Exhibicion, por este de CMD, ojala me respondas mi duda. Gracias de antemano.

SaludoS. :123:
En el archivo de correspondencias está la respuesta. El partido de exhibición es el primero. Por lo tanto hay que poner la textura en el primer espacio de textura, que es la número 5 del unknow_00151.txs. Y en el 0_text del kitserver debes poner el archivo unknow_00593.bin
Todo esta información y más en el segundo spoiler del mensaje #55 de este foro.
@Todos
Por favor lean todo para no tener que poner esta información en todos los mensajes
Gracias por usar mis marcadores.
CIMMERIO
Mis Marcadores
Mis Kits PES 6
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 1,689 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Smile Marcadores by JorgeVizcaya7 | Copa Mundial de Clubes 2025 JorgeVizcaya7 1,054 607,852 06-25-2026, 03:13 PM
Último mensaje: danilo
  Marcadores Marcadores sin usar el kitserver? [Solucionado] exequiel cn 6 705 06-16-2026, 01:37 AM
Último mensaje: we11world
Star Graficos by Ezequiel - Descarga Arco Apertura 2025 Beta Ezequiel 62 19,977 10-05-2025, 02:20 AM
Último mensaje: seba022
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,441 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  AYUDA EDICION DE MARCADORES PES 6 ADavila10 1 831 08-21-2025, 11:36 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,605 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  (Proyecto) Nuevas pantallas y mas - Descarga Pato_Lucas18 245 153,379 10-21-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Duda] Dimensiones escudos en los marcadores rodri56 6 3,338 05-16-2024, 01:36 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Marcadores by Mati [AP] | Previa PRtext(? Mati! 1,665 661,054 04-03-2024, 02:17 AM
Último mensaje: heysaintkid

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:44 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.