![]() |
|
[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Otros Gráficos (https://foro.pesretro.net/forum-19.html) +---- Tema: [Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD (/thread-4708.html) |
[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD - Cimmerio - 05-24-2012 Hace un buen tiempo que he estado alejado de la edición por la desmotivación que me causó el hecho que algunos descarados usuarios se apropiaran de mis kits. Ahora he estudiado y "aprendido" a editar marcadores. El primero que les presento es el de directv sports que transmite el fútbol colombiano. Marcador Directv (COLOMBIA) PREVIA: Textura: DESCARGA bin + teamnames FPC NOTAS: * No es posible poner los escudos de los equipos + los nombres como aparece en la forma original por lo que decidí seguir un ejemplo que vi de un marcador para pes 2012 y poner en el marcador los logos del FPC y de la liga (hincha de corazón no toma) postobón. * El color de los números del tiempo recorrido y del marcador varía según su archivo unknow_00151.txs del s_text o e_text. Si quieren que los números salgan negros deben usar el archivo completo que pongo en descarga: DESCARGA ARCHIVO unknow_00151.txs Marcador Gol Caracol (COLOMBIA) Descarga Maracador GOL CARACOL Marcador CMD (PERÚ) Previa DESCARGA Marcador CMD - PERÚ Marcador LA SEXTA (España) Previa DESCARGA Marcador LA SEXTA - España Marcador Canal + (España) Previa NOTA: Los interesados en tener "45:00+" en el marcador en lugar de "Tiempo Extra" o "Additional Time" pueden descargar aquí los archivos: TEXTURA 2 Recuerden arrastarlo con el clic derecho sostenido para remplazar. RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - lerp90 - 05-24-2012 Excelentes previa cimmerio! Ojalá encuentres motivación para terminarlo y compartirlo con nosotros. :123: RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - Pollo CJS - 05-24-2012 Se ve genial amigo! Ojala lo puedas terminar! Saludos! RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - Leoo_97 - 05-24-2012 Se ve Genial!! :149: RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - SHAGUIesdelrojo - 05-25-2012 se ve muy bueno compa RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - dandro - 05-28-2012 se ve excelente el marcador del futbol colombiano un gran trabajo :83:... salu2 RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - Cimmerio - 05-28-2012 Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. Les quiero decir que el marcador ya está listo, y vendrá con los teamnames de tres letras de TODOS los equipos del fútbol colombiano. Aún no lo posteo porque me falta terminar todos los .bin para usarlos en cualquier marcador. Otra cosa que no pude hacer fue que los números del tiempo de juego y del marcador del partido fueran de distinto color. Si algún día lo descubro, lo corrijo. Ahora quedaré pendiente del marcador del Gol Caracol en el próximo partido de eliminatoria para trabajar en él. RE: [Proyecto] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - kadtagenero - 05-28-2012 Socio, que gran trabajo, definitivamente, estudiaste muy bien el tema.... el marcador está igualito... creo que lo de los números no va a ser posible, hace un tiempo, como sabes, también estuve molestando con los marcadores y alguien me dijo que tenía que ser todo del mismo color, pero ajá... si no se puede, así como lo tienes está muy teso... felicitaciones... que bueno que hayas vuelto con tan buen trabajo, saludos pd. Si a futuro te animas, sería chévere crear mas, yo intenté uno de rcn MUY beta, allá en nuestro foro no se si lo pudiste ver... se que a ti, así como vas, te quedará mucho mejor RE: [Descarga] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - Cimmerio - 05-29-2012 Les dejo el marcador de directv sports para descarga en el primer mensaje. RE: [Descarga] Marcador directv sports Fútbol (semi) Profesional colombiano. - Pollo CJS - 05-29-2012 Genial amigo, muchas gracias! +1 |