08-15-2012, 01:38 AM
Yo tambien estoy en Taringa! y nose @Lerp90 si te molestara lo que te voy a decir , yo y un amigo tenemos una comunidad , obviamente de PES6 , pero solo se postea face/estadio/kits ,etc solo de la liga Argentina . Veo que siempre aportas tus faces aca de la liga argentina y yo lo posteo alla , PERO OJO! yo no pido puntos ni nada , porque los puntos solo se dan en los POST y en las comunidades se hacen TEMAS que solo se dan un +1 o megusta como quieran llamarlo , igual eso no te da puntos o algun beneficio.
Yo cada vez que me gusta algun aporte de aqui , lo posteo alla , siempre dejando los creditos correspondientes al creador! , ademas no soy de aportar tan seguido como otros usuarios alla. Lo que si aporto muy seguido es sobre la liga argentina como dije anteriormente.
Yo soy @koroox en Taringa , modero PesRetro Oficial (la que creo kamaleon con el peermiso de Esteban) , tambien PesForever y otras mas.
Yo cada vez que me gusta algun aporte de aqui , lo posteo alla , siempre dejando los creditos correspondientes al creador! , ademas no soy de aportar tan seguido como otros usuarios alla. Lo que si aporto muy seguido es sobre la liga argentina como dije anteriormente.
Yo soy @koroox en Taringa , modero PesRetro Oficial (la que creo kamaleon con el peermiso de Esteban) , tambien PesForever y otras mas.

![[Imagen: 0K07p.jpg]](http://i.imgur.com/0K07p.jpg)